31-Jul-2009, 19:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 01-September-2008
| |
Respuesta: Nadya de gemidos: q pechos!!!
Aporto XP , fui al privado de La Pampa . Nadya esta de noche hasta las 9 de la mañana, la primer vez me mintieron y me quisieron conformar con Angeles , que de ubres es impresionante , pero me retire por la mentira .
Finalmente una mañana a las 8 llamo y arreglo en pasar en 15' por que vivo muy cerca.
La hembra nutricia se quedo esperandome y pude arreglar
Lugar : limpio y comodo
Baño : con toalla para mi y jabon liquido , bien puesto
Habitacion : bien
Guift : 150
Cara : picarona pecosa con ojos claros
es la de la foto , el fotoshop solamente lo tiene en la panza .
Descripcion : chilena de asendiente aleman o polaco , es una colorada autentica
Tits : tiene dos ubres espectaculares rosaditas abundantes como buena germana, lastima que no la agarramos en epoca de amamantar , hubiese sido la martona.Muy buen culo , firme .Almeja de rico aroma y sabor , le gusta la almejeada y se calienta. Parece ser bastante nueva en el metie , si uno da con la onda se calienta de enserio y te da todo.Pete : al principio fue con , pero con buen verso lo hace sin , pero no hasta el final. Ella no relojea y si das con onda y la escuchas te pide el trecero.
Reincidencia :si , pero hay que apurarse por que se va a ir a Santiago x unos dias en Agosto
Al que le gustan las flacas no vayan
Para los gourmets , que nos gustan las hembras nutricias con carnes firmes y generosas para saborear , a cojer que se acaba el mundo
|