LA PREVIA
Esta es la unica ucraniana que me llamaba la atencion y no habia explorado aun. No encontre muchos datos recientes y los anteriores eran contradictorios. La semana pasada me decidi a llamarla. Arregle rapidamente para mediodia y me dirigi a Corrientes al 11xx a metros del obelisco ( el gran monumento falico de Buenos Aires segun Heidi I ). Abre de arriba y subo rapidamente.
Primera impresion, mas flaca y baja de lo que muestran las fotos, lindos ojos, pelo enrulado, vestido vaporoso cortito y gomas luchando por escapar del escote. Limpieza rapida, cuarto a la calle con camilla angostisima, y sofa de dos cuerpos mas prometedor contra la pared, con estampita de San Cayetano en el espejo incluida ( laburo no le falta parece...)
LA ACCION
Empezo con los masajes, piernas, gluteos y brazos. Normales, tirando a flojos. Conversacion con su acento ruso aporteñado, tirando un "boludo/a" cada dos palabras. Al poco rato empezo con las quejas contra los argentinos que comentaron otros colegas hace un tiempo, aunque lo corte pronto y se callo.
Viendo que el masaje en si no iba a dar mucho mas, empece a abrir las patas ( mi modo habitual de señalar el a la carga Barracas ) y ella tomo la sugerencia, bajo un cambio y empezo un roce sensual por gobelinos y muslos.
Viene el DV, empieza a trabajar el muñeco y le hago volar el vestido. No se resistio, pero despues de un par de minutos de franeleo mas intenso, pido tarifa y me dice 80 mas por todo, aparte de los 100 de la sesion. Daaleee...
A partir de ahi mejoro mucho la sesion, besos a full, dedeos varios, frotada de cotorra. Sugirio ir al sofa, pero no habia toallas a la vista e imaginandome las cosas que deben haber pasado por ahi, preferi quedarme en la camilla angosta. Pete con, con cara muy guarra. Patitas al hombro por tres minutos, despues ella arriba, donde se movio muuuuy bien, la mejor parte del garching, se echaba atras cabalgando como si fuera una gimnasta. Hizo ruidos y contrajo muslos como si hubiera acabado, pero no se, yo estaba muy ocupado en largar todo. Queria darle un poco en 4, lindo panorama, 5 minutos de bomba y asi llegue...
Se quedo abrazada arriba, me limpio, ducha rapida, y me despidio con abrazo con restregada de gomas y sonrisas.
TABLITA y LINK
link,
Servicio y onda: 7, le baje un par de puntos por el cotorreo quejoso, muy simpatica al entrar en calor, no relojeo, estuve hora y diez
Depto: 7, lo necesario, camilla para fakires
Edad aparente: 40-45
Cara: 7, el pelo enrulado atado atras quita puntos, las fotos son viejas, pero lindos rasgos y ojos
Tetas: 6, hechas, muy grandes para su cuerpo y con textura de pelota Pulpo de playa...
Baul y patas del baul: 9, chiquito pero muy bien formado, buenas patas, no se si entrega baul
Cuerpo en general: 7, flaca madura sexy, restan las gomas para mi
Masajes: 6, nada especial
Pete: 8, con, suma la cara de guarra
Besos: 9, se prendio mucho despues, lindos labios
Garching: 8, actitud y habilidad atletica, me gusto
Reincidencia?: no es claro, aunque el combo cierra
Cobra por adelantado: no
Gift: 180 por masajes + garching
Me saque las ganas, xp ok, reincidencia posible mas adelante.
Espero que sirva