Antes que nada, el link:
Atiende en Acuénaga 4XX, en el depto de Paola (ex TM) con quien tuve una XP hace un par de años. Yo la ubiqué por Clarin:
"MESOTERAPIA…Integral 4952-1709"
llamo por teléfono, me pasan $90 la media y $120 la hora de masajes con relax manual y body massagge, que en este caso es una franeleada de tetas por el cuerpo mientras te masturba.
Cuando me describe a la masajista y me da su nombre, caí en la cuenta de que se trataba de una chica con la que me atendí varias veces en el barrio de Flores y que había dejado de laburar. Así que me decidí a confirmarlo ayer, y me acerqué hasta el barrio de Once.
cuando llego, confirmo que es ella, que se había retirado pero ahora volvía y que iba a empezar a publicar en TM pero con otro nombre. No se si puedo poner el nombre que usaba antes porque ahora lo cambió y ya no muestra la cara... Los habitués del DEF2 la ubicarán rápidamente.
En fin, los masajes siguen tan buenos como siempre, tiene buena mano a pesar de ser chiquita. Como solo pasé media hora, me hizo unos muy buenos masajes en la espalda, cuello, y cabeza. Luego, antes del DV, me empezó a acariciar la parte interna de las piernas, los cachetes del culo, con bastante sensualidad. Cuando me doy vuelta, pela las tetas, y me las empieza a pasar por el cuerpo, mientras amasaba el muñeco. Besando esas lindas tetas y acariciando su firme cola hice mi descarga láctea.
Depto: 8 puntos, bien puesto, hay para bañarse, jabón líquido y tohalla individual.
camilla: normal, con hoyo para la cabeza.
cara: 7, bonita.
Tetas: 8, no muy grandes pero armónicas y firmes.
Panza: 5, tiene algo de pancita. No una terrible zapán, pero tiene.
Cola: 8, bien durita.
Onda. 8 (atendió el teléfono cuando me empezaba a amasar el ganzo, le pedí que cortara y lo hizo).. punto en contra, pero la onda en general es muy buena
Reincidencia: sin dudas.
Gift: $90 la media y $120 la hora, no pregunté por adicionales (antes peteaba CON y garchaba, esta vez no le pregunté, lo dejo para la próxima)
Saludos, y quedo a su disposición para las dudas que tengan!