Ayer pude coordinar un horario para pasar con Morena. Vi que la última XP es de Marzo (Migh-thor), y no encontré con el buscador mi mensaje de Mayo-Junio cuando pasé con ella y tomé el erótico, así que para evitar reflotar un tema antiguo, abro éste.
Ya conocía el lugar, había pasado con Marylin (ya no trabaja ahí), y con la propia Morena (pero justo estaba "en sus días" y me tuve que conformar con un erótico). Queda por Uruguay al 200. Está bien puesto, y las camillas son extra-large, ideales para el DV.
Me recibe ella, tan bonita como la recordaba. Pasé al baño a lavarme las manos nada más, porque venía recién duchado. El baño estaba limpio, todo en condiciones. Es amplio, bien de casa antigua, pero la ducha es normal, en cubículo.
Ya en la pieza me desnudo y comienza el masaje. No pedí nada específico y la dejé hacer. Fue un masaje suave, con muchísimas visitas a los huevos. Me preguntó que si me gustaban los masajes en la cola. Chan. Esta me quiere colar un dedo? Ni en pedo! Jajaj, me cuenta que varios le piden prostáticos y no sé si en joda o de verdad, que alguno se ha llevado su propio consolador.
Al poco tiempo estaba al recontrapalo, así que cada vez que pasaba por los huevos medio que me levantaba un poco para que pudiera agarrar más, y ella metía mano y me acariciaba hasta el falo.

Se sube a la camilla, sigue masajeando la espalda y hombros, cuello... se baja, pasa al frente de la camilla, continúa con el cuello, desliza la mano hasta los huevos otra vez, y por fin llega el date vuelta. "Qué relax vas a querer?" Le conté que la vez pasada me había quedado con las ganas y que esta vez no la dejaría escapar, así que pasamos a la participación.
Se empezó a desnudar, y tal como se la veía con ropa puesta, no engordó un gramo... está flaquita como hace meses, con esas tits chicas pero duritas, y una cola de similares características, bien paradita, y muy bonitas piernas. Una muñequita. Empezó con besitos por el cuerpo y algunos picos (no esperen besos onda novia; no sé si cambiará con más reincidencias), para pasar a ofrecerme esas tetitas y luego bajar a visitar al amigo (pt con). Después empezó una cabalgata muy suave, alternando parada y acercándose a mí besándome el cuello y con algún que otro pico. Después de un rato le pedí cambiar de posición y seguimos en perrito, con la vista del espejo al costado. Espectacular. Lástima que ya estaba con un nivel lácteo importante y no sé si fueron 2 minutos que largué todo el actimel. Quedé hecho una seda.
Tablita:
Link:

Cara: 7-8 linda mina, igual a las fotos pero tiene el pelo arreglado de otra manera
Cuerpo: 8 bien flaca, proporcionada y durita por todos lados
Tits: 6 (prefiero más grandes, pero son acordes a su cuerpo y están turgentes)
Cola: 7 linda cola, chiquita y paradita, acorde a su cuerpo
Garching: 7 (del hermano país guaraní, si bien no es calentona y explosiva como varias de sus compatriotas, le pone empeño... es tranqui)
PT: 7 (con) poco tiempo, ya la tenía al palo así que mucho no necesitaba
Gift: $80 (masaje + relax manual) + $80 (participación)
Reincidencia: 100%
P.D.: les recuerdo el tema del cambio, conviene llevar justo... para evitar las propinas obligatorias por "no tengo para darte vuelto".