Primero el link:
Todo comenzó el día martes 13 (ahi debe estar el tema), cuando se me ocurrió ir hacia palermo a relajarme antes de ir para el hogar. Ese día llegue y me atendió Morena. Le pedí un buen masaje fuerte (ella ofreció tipo de masaje) y me acoste. Despues de tantos años de masajes uno sabe reconocer enseguida un buen masaje. En este caso eran suaves y sin metodo. De todas formas, estaba muy cansado y decidí relajarme, disfrutar unos mimos y un relax hasta donde llegue. Me adormecí por el cansancio brutal que tenía y entre sueños me desperte con una especie de relax boca abajo que me hizo acabar rápidamente.
Me embole un poco por la situación y sin hacerla cargo de nada me despedí. Debo decir que Morena se mostró de lo mas interesada en saber si lo había pasado bien y me ofreció otro relax a lo que me retire. Oble los 80 mangos del masaje relax incluido y me fui.
Como había quedado intrigado con esa niña, ayer decidí reincidir. Esta vez con toda la intención de hacer lo más completito posible.
LLegue y muy simpática se acordaba de mi y comenzó con unos masajes parecidos a los de la semana anterior. Lo primero que me molesto es que a mitad de los masajes me dijo ahora vuelvo y se fue por 5 min. Después de eso a su vuelta la espere boca arriva y le propuse que se pusiera en bolas. Ahi comenzó un debate medio embole, porque empezó un discurso de que ella va de a poco (?????) y que sus pacientes a medida que la van conociendo van logrando mas cosas (???!!!!!?!?!?!?!?!). Se puso en tetas, le dije que le hacía unos masajes y que se saque el pantalon, y dio vueltas hasta sacarselos. Ahi tocan la puerta (ella se levanta y se viste completa) y va a la puerta, habla con una colega, le alcanza almohadones y yo con un embole infernal.
Le pedí que me haga un PT y me dijo que la próxima (Ehhhhhh????!!!), asi que hizo un manual y listo.
Le pague los 80, me pidió 30 más por las tetas y me dijo que la próxima serían 50 mas por un PT. Pedi el baño y me dijo que estaba ocupado y que me traía una toallita humeda. Un garronazo, suerte que esta Alto P al lado y por lo menos pude pasar a lavarme las manos...
En fin, la xp me pareció un garrón, no la recomiendo. A esta altura uno espera que el combo sea esto o aquello y no como si fuera un filo te diga, la proxima si...
Tablita no merece, solo aclaro que vestida es varios puntos mas que en bolas...
Saludos