Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
03-Jun-2011, 14:47
| | josekar | | Fecha de Ingreso: 21-March-2009 Edad: 63
| | Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja...
Amigos y Colegas
Una vez más (ya perdí la cuenta, se convirtió en vicio) reincidí con Mora.
El mejor PT sin hasta el final completo  que conocí hasta ahora.
El servicio es de primera. Mora es super simpática y se dedica a su cliente de una manera única.
Los masajes son muy buenos, SABE, cuida tu cuerpo, mete dedos con ganas ( si le pedís que desaga tus nudos ) y a veces te dice aquí suave para no lastimarte.
En el DV, es fabulosa, yo ultimamente lo hago al principio. Son por lo menos 20 minutos, a veces más, dandole al amigo y compañia con lengua, boca, lolas, etc hasta acabar completo en su boca.
Podés poner dedos, varios, por donde quieras, le gusta y se calienta.
Yo no hice uso pero está dispuesta para el garching y entiendo que es completa. Para mi el bucal me llena.
El porqué no la quiero recomendar más... 
Tiene tantos colegas que la requieren que para conseguir un turno hay que mandarle una carta documento,   siempre está ocupada.
Así que Colegas aflojen... dejenmela para mi.   
Si bién es muy conocida la Sra, que está en un Dto de Belgrano, Cabildo y Olleros, sólo 2 consultorios, sin recepcionista agrego una tablita atípica.
Cara y Cuerpo : 6
Lugar : 8
Onda :11
Servicio :10
PT sin :100
Relojea: NO
Gift : $ 120 ( dejar $150 por lo menos, se los gana)
Saludos a todos  jk | 
03-Jun-2011, 15:13
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja... Cita:
Iniciado por josekar Amigos y Colegas
Una vez más (ya perdí la cuenta, se convirtió en vicio) reincidí con Mora.
El mejor PT sin hasta el final completo  que conocí hasta ahora.
El servicio es de primera. Mora es super simpática y se dedica a su cliente de una manera única.
Los masajes son muy buenos, SABE, cuida tu cuerpo, mete dedos con ganas ( si le pedís que desaga tus nudos ) y a veces te dice aquí suave para no lastimarte.
En el DV, es fabulosa, yo ultimamente lo hago al principio. Son por lo menos 20 minutos, a veces más, dandole al amigo y compañia con lengua, boca, lolas, etc hasta acabar completo en su boca.
Podés poner dedos, varios, por donde quieras, le gusta y se calienta.
Yo no hice uso pero está dispuesta para el garching y entiendo que es completa. Para mi el bucal me llena.
El porqué no la quiero recomendar más... 
Tiene tantos colegas que la requieren que para conseguir un turno hay que mandarle una carta documento,   siempre está ocupada.
Así que Colegas aflojen... dejenmela para mi.   
Si bién es muy conocida la Sra, que está en un Dto de Belgrano, Cabildo y Olleros, sólo 2 consultorios, sin recepcionista agrego una tablita atípica.
Cara y Cuerpo : 6
Lugar : 8
Onda :11
Servicio :10
PT sin :100
Relojea: NO
Gift : $ 120 ( dejar $150 por lo menos , se los gana) 
Saludos a todos  jk  | 'Tas crazy, Macaya????? un incremento del 25 %????????
Sobre todo si es la que relatan en 
donde especifican que el lugar esta un tanto descuidado (cubrecamilla, jabon...), haciendo la aclaracion que por ese arancel mucho mas no se puede pedir...
Si ud quiere largar los morlacos alegremente, le recomiendo que los done a la caridad, antes de engolosinar a los gatienzos... Es mi modesta vision
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
03-Jun-2011, 16:25
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja... ¨Yo no hice uso pero está dispuesta para el garching y entiendo que es completa¨ Si querés, la garchada que te pega con el orto y la concha en cualquier posición te deja de cama....!
Man
| 
03-Jun-2011, 17:14
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-May-2011
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja...
link
| 
04-Jun-2011, 11:52
| | josekar | | Fecha de Ingreso: 21-March-2009 Edad: 63
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja... Cita:
Iniciado por P_P 'Tas crazy, Macaya????? un incremento del 25 %????????
Sobre todo si es la que relatan en 
donde especifican que el lugar esta un tanto descuidado (cubrecamilla, jabon...), haciendo la aclaracion que por ese arancel mucho mas no se puede pedir...
Si ud quiere largar los morlacos alegremente, le recomiendo que los done a la caridad, antes de engolosinar a los gatienzos... Es mi modesta vision |
Colega. sin entrar en discusiones y respetando tu opinión, te aclaro que el lugar no está descuidado, bien pintado, limpio, toallas y toallones nuevos.
Por el servicio y dedicación que brinda Mora, más el exceso de horario ( no relojea para nada) y los valores que maneja (en relación a tantas xp semi bizarras por valores altos ), considero que una propina de $ 30.- ( ojo que dije pesos no Euros) no me pareció tan "crazy" en tu no tan modesta visión y recomendación
Por el contrario apoyo la diversidad de criterios al momento de dejar un regalito extra.
Saludos a todos los colegatos.  jk | 
04-Jun-2011, 11:59
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
hay algun link? por que zona esta?
| 
04-Jun-2011, 12:22
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-May-2011
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja...  Cita:
Iniciado por macro55 hay algun link? por que zona esta? |  Junto al MAC, pasillo al fondo.
| 
04-Jun-2011, 14:23
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2010
No coincido mucho con la limpieza, especialmente hablando de olores, deje de visitarla cuando el unico jabon que habia en el baño estaba decorado con varios pendejos de colegas anteriores, tal vez porque iba a ultima hora, y temprano debe estar limpio. No es para mi gusto.
| 
04-Jun-2011, 19:17
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
yo tambien deje de ir por el tema limpieza, en el baño y el cubrecamilla
abrazo bohemio
| 
20-Jun-2011, 00:34
| | | | Fecha de Ingreso: 28-May-2011
si me pueden pasar el tel. o cel. por mp
| 
20-Jun-2011, 11:32
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Mora, gran PT, no la recomiendo más, jaja... Pónganse pilotín !!! ,,,, | 
20-Jun-2011, 20:55
| | | | Fecha de Ingreso: 09-January-2011
alguien q me pase el telefono o lik!!!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22. |