Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mjes terapeuticos sin RM ni garching" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
15-Dec-2010, 17:02
| | | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
| | Mjes terapeuticos sin RM ni garching
Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes de los buenos
Gracias y saludos
Fabian
| 
15-Dec-2010, 17:20
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
| | Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching
Mirá que hay gente rara, eh?
Es una broma, Fabián, suerte con la búsqueda: jajajaja
| 
15-Dec-2010, 17:36
| | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
te equivocaste de foro maquina
| 
15-Dec-2010, 17:43
| | | Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching
Llamate a la Obra social y consulta por un kinesiologo, aca no vas a encontrar nadie que te cure, solo te relajaran un poco por unos dias
| 
15-Dec-2010, 18:09
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
| | Respuesta: Mjes terapeuticos sin RM ni garching Cita:
Iniciado por Patiño Mirá que hay gente rara, eh?
Es una broma, Fabián, suerte con la búsqueda: jajajaja | Coincido Patiño,pero igual nuestra mision en este Bendito foro es ayudar.
Creo que el colega deberia investigar en este foro a travez del buscador sobre este lugar.Verde Manzana.Alli estan 
Y el link del lugar.
Dicen que hacen buenos masajes,y si llegas a lograr algo mas,sos a partir de ese momento, el idolo de varios en este foro.
Quizas te ofrezcan un RM pero no creo,y menos si esa no es tu intencion.
Y sino como te aconsejaron,consultar alguna obra social.
Suerte y por favor cuente.
| 
15-Dec-2010, 18:12
Habia una masajista, cuyo nombre no me puedo acordar ni donde publica, que estaba en la calle Paraguay o M.T de Alverar a la altura de Esmeralda. Muy buena como masajista, TE TENIA COMO 1 1/2 HORA, pero no hacia relax. Alguien se acuerda?
| 
15-Dec-2010, 18:43
|  | Si no lo leiste..perdiste Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
Iniciado por mmorgan Llamate a la Obra social y consulta por un kinesiologo, aca no vas a encontrar nadie que te cure, solo te relajaran un poco por unos dias | Estoy totalmente de acuerdo...alguna masajista que figure mostrando su cuerpo en una pagina , si tenes un problema real , no te la va a solucionar...ademas cualquier kinesiologo te va a salir mas barato que alguna masajista de pagina..
Suerte
| 
15-Dec-2010, 18:53
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Aparecio un pedido inverso a todo lo expresado en este foro hasta el momento.
Suerte, pero no puedo ayudar.
| 
16-Dec-2010, 09:53
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Iniciado por FabianGe Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes de los buenos
Gracias y saludos
Fabian | Fabian.. Una Sra que estoy visitando y hace muiy buenos masajes terapéuticos es PILI.
Cero Relax, Cero Sexo (como obvio no?. Vos le pedís el tipo de masajes que queres y la fuerza que necesitás. Está en la zona de Abasto.
Slds,
Bordolino
16-Dec-2010, 12:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Colega, personalmente, le recomendaría a 
los masajes son superlativos, fuí dos veces (por xp leidas aquí), y salí como nuevo. Sabe sobre masajes y no le erró al pronóstico sobre que cuando saliera me iba sentir un poco dolorido pero enseguida pasaría y estaría mucho mejor.
Fuí hace 3 meses +/- y estoy tentado a volver, obvio que no por el relax, que lo ofrece, pero sin mucha conviccion. Reitero, con los masajes salis hecho.
En ese momento cobraba $100 y los valía. Suerte y descontractúrese.
| 
16-Dec-2010, 12:44
Gracias a todos. Me parece que voy x Raquel de VM. Para los que se sorprendieron por la consulta, vean que aclaré que el sin relax es por hoy Fabian | 
16-Dec-2010, 14:51
| | | | Fecha de Ingreso: 08-February-2010
Coincido con la mayoria de si tenes un problema serio vayas a un kinesiólogo.
Como opción tenés las terapia de bio-energia y/o reflexología.
Yo probe las dos cosas porque tambien tenía fuertes contracturas crónicas y me fue bien.
Si eso te interesa te recomiendo en bio-energia a Alice. 
Es una paraguaya con una onda bastante particular, trabaja con esferas y elementos de energía que están muy bueno y a mi me funcionó muy bien. Te cobra 200 mangos la hora y media.
Siempre teniendo en claro que aca no conseguís nada de relax. Ni siquiera te pide que te saques la ropa interior.
Ya otros lugares mas gateriles, suelo ir a Umplugged spa y de ahi creo que las mejores son Caro que también es Juliana en TM y Dani que nunca pude probar pero hay bastante data en el foro. Espero te sirva!!
| 
16-Dec-2010, 16:15
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por FabianGe Habia una masajista, cuyo nombre no me puedo acordar ni donde publica, que estaba en la calle Paraguay o M.T de Alverar a la altura de Esmeralda. Muy buena como masajista, TE TENIA COMO 1 1/2 HORA, pero no hacia relax. Alguien se acuerda? | aca tenes de quien estas hablando
__________________ | 
17-Dec-2010, 09:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Iniciado por eek Colega, personalmente, le recomendaría a 
los masajes son superlativos, fuí dos veces (por xp leidas aquí), y salí como nuevo. Sabe sobre masajes y no le erró al pronóstico sobre que cuando saliera me iba sentir un poco dolorido pero enseguida pasaría y estaría mucho mejor.
Fuí hace 3 meses +/- y estoy tentado a volver, obvio que no por el relax, que lo ofrece, pero sin mucha conviccion. Reitero, con los masajes salis hecho.
En ese momento cobraba $100 y los valía. Suerte y descontractúrese. |
¿ Que ofrece relax sin mucha convicción? Yo hace rato que no voy, pero le gusta el garchin como el dulce de leche, se re-calienta. Es rusa.
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
17-Dec-2010, 18:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-August-2005
Iniciado por FabianGe Hola a todos. Ando muy, muy mal, de contracturas y dolores. Necesitaría que me recomienden una muy buena masajista terapeutica (si es en el centro mejor). No mo interesa (por hoy) ni relax ni garching. Solo masajes de los buenos
Gracias y saludos
Fabian | De las que publican tenes a Daniela de BG....
Masajes excelentes.....
Sin relax(o sea solamente masajes) 120
Está por Sta Fe y Uriburu.cerca del centro.
|  | Este tema "Mjes terapeuticos sin RM ni garching" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20. |