La señora en cuestion atiende en un departamento en la calle Lavalleja esta cerca del parque centenario y de la avenida corrientes.
El departamento esta muy bueno el baño tiene todo lo necesario para ducharte en caso de que lo desees y la habitacion que utiliza para los masajes tiene una camilla y una cama asi que a mi entender brinda todas las comodidades.
Pasemos a sus masajes utiliza cremas sin olor asi que es un acierto aqui me detengo hay 2 etapas
la primera: lamentablemente los masajes digamos serios no son su fuerte apenas safa
la segunda: es mas sensual utiliza su boca tetas y manos para motivarte te consulta si deseas besos negros o algun aparato (perdon pero no es lo mio) luego pasamos al DV donde podes elegir participacion o lo tradicional ya sea oral o manual.
El gift que estaba manejando es de $ 130.
Descripcion fisica es bastante rellenita debe medir sin tacos 1.60 se produce muy bien y su edad me cuesta estimarla pero debe andar por los 35 años
Por favor no se confundan para nada es una diosa en lo fisico a pesar de que las fotos la muestran como una comehombre.
Si buscas un buen lugar, clima agradable y te gusta besos negros, prostaicos y algunos aparatos no dudes en ir que ella sabe.
Lamentablemento no es lo mio soy mas tradicional el servicio en este caso fue medio acotado y creo que no rinde.
Aqui les dejo el link como no tengo experiencia si no funciona por favor corrijanlo gracias.