Cita:
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! pero esta registrado desde hace 2 años, no creo que sea publicidad... |
Amigo, estuve con Mila hace por lo menos 3 años. Fui un par de veces para ver si habia algo mas, y ni siquiera pelo una goma (como se dice en lunfardo). Masaje, bueno, le daria 8 puntos pero 0 onda. Cuando pregunte por que? me dijo que estaba en pareja (?) y por eso nada... No reincidi, por que la relacion costo beneficio no me cerro. Segui con mi masajista de cabecera, que me salia (sale) la mitad, aunque solo masaje terapeutico (chino)...
Al resto de la barra, perdon por no postear, pero la crisis economica no solo no me recupere, sino que se estanco (barranca abajo, si se entiende).. jeje
Por eso no hay pasta para tener XPs, y solamente me conformo con un "canje" con un gatito del barrio con el que hice amistad. Pero como va "sin masajes", nunca postee nada aqui.
Slds...
Desaparecido pero no muerto
Alakran
PD: coincido con alguno que el post es mas que sospechoso, nunca una Xp y de repente ahora, una todas alabanzas a Mila....
Si sos Mila, tirate a la pileta de una vez y no navegues a dos aguas. Vas a ganar mas en todo sentido... Slds