Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mia de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Sep-2009, 15:49
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Mia de tm
los otros dias estuve en cabildo y olleros, me llamaba la atencion esta chica
por tel siempre muy simpatica, vos canchera y me dieron ganas
coordine y fui
comparte el depto con mora de tm
es chiquita, bien chiquita. de cuerpito aunque las partes se encuentran en su lugar
muy piola
masajes buenos, pero muy cortos
para el sexo, muy buen pt sin, le entre por atras hasta tirar los pibes
total 35 minutos con 2 duchitas incluidas
no vuelvo por eso, si no lo haria porque me parecio piola, divertida y le puso mucha garra a los masajes y al sexo
gift 180
no vuelvo porque me gusta recibir mas tiempo de masajes
__________________ | 
14-Sep-2009, 15:59
| | | Respuesta: xp: mia de tm
Bien amigo, dentro de todo ...bien.Gracias por compartir
| 
14-Sep-2009, 16:02
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-April-2007
| | Respuesta: xp: mia de tm
gracias linda linda chichi......tenes que volver a buscar los pibes....que se fueron...por atras..jajaj se van a poner a llorar si entran los pibes de otro y los empujan
| 
14-Sep-2009, 16:03
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Felicitaciones Lechero, otra buena xp para agregar al extenso camino recorrido.
Ya no te alcanza el abc1 Ja...Ja...
Abrazo
| 
14-Sep-2009, 16:09
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: xp: mia de tm Lo felicito amigo Lechero...
Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más...
El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona!
Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!).
Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido.
Saludos...
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
14-Sep-2009, 16:13
|  | Masajero y minetero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2008
Hola Lechero,
que significa 'por atras', por favor podrias aclarar un poquito más?
¿Es por colectora?
Me gusta esta mina.
Slds
JosePP
| 
14-Sep-2009, 16:57
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: xp: mia de tm Cita:
Iniciado por Erniehot Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido. Saludos... | conozco a la 3era ocupante de ese depto estimado y tampoco me llamo mucho la atencion
__________________ | 
14-Sep-2009, 16:57
Iniciado por JOSEPP Hola Lechero,
que significa 'por atras', por favor podrias aclarar un poquito más?
¿Es por colectora?
Me gusta esta mina.
Slds
JosePP | no lo hice por colectora ni le pregunte si entregaba
__________________ | 
14-Sep-2009, 21:06
muy buena parece...
| 
14-Sep-2009, 22:33
Muy bueno lo suyo LECHERO,lastima la argolla de la nariz.
| 
15-Sep-2009, 00:09
garcha lindo??
se hace la chetita??
| 
15-Sep-2009, 01:26
| | | | Fecha de Ingreso: 12-September-2007
| | Respuesta: Mia de tm
hola lechero total
como viene de fisico esta niña?
pechos, cintura, cola?
| 
15-Sep-2009, 01:54
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Iniciado por Erniehot Lo felicito amigo Lechero... Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más... El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona! Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!). Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido. Saludos... | Ojo ...
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
15-Sep-2009, 12:04
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por Putañero_100% Ojo ... | No te hagas el pillo, ahijadito... fuí yo quien te advirtió... y tuve ojito... jajaja!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds |  | Este tema "Mia de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01. |