Antes que nada el link:
Si bien he leido experiencias de esta señora, no iba a escribir nada pero tal vez una xp mas aporta algo.
la llame por telefono y me parecio cordial me paso su tarifario que va desde los 150 media hora con participacion, 200 hora con participaciòn y 250 hora completo. Te aclara ella que la hora es bastante mas.
Sin decirle por telefono, por cuanto iba a ir parti raudo a su casa, cerca de la estaciòn de subtes palermo.
El depto un poco cargado de cosas pero lindo y fresco, es su casa y ella te lo muestra, camilla en el living y cama en el dormitorio, lugar donde me ofreciò arrancar y me neguè.
La verdad de lomo esta muy bien para ser una vete de 40 y tantos, ademas sabe explotarlo pues tenia un vestido a rayas blancas y rojas cuando me vino a abrir que rajaba la tierra.........pero de caripela no me gusto nada.......es fea y listo, al menos para mi.
Decidi (al ver su caripela) tomar media hora de masajes, pedirle un pete de relax e irme a casa.
Los masajes fueron barbaros y duraron mas de media hora (tiempo por el cual pague) luego de lo cual vino el date vuelta y ahi empezaron unas lindas y suaves caricias hasta que empezò un suave besuqueo que me hizo recapacitar y bajar de la camilla para ir al cuarto.
Ahi comenzò con un pt sin muy lindo, luego funda y subiò arriba a cabalgar, destacandose en ello........tanto tanto que me olvide que me parecia fea y nos dimos unos lindos besos de lengua.
tabla subjetiva:
cara: 2 (dientes saltones, arrugada, larga) no me gusto
tetas: 8 hechas pero muy buenas
Cola: 7 (tiene 40 y pico)
Masajes: 8 (sabe lo que hace)
Garching: 8 (tambien sabe)
Gift: en mi caso 150 media hora
reincidencia: no se. si bien es mejor masajista que florencia (mariposita) me quedo con esta ultima por menos dinero en la opciòn hora.
Espero haber aportado algo a alguien
Saludos