Si bien es una conocida en el foro, no lo era para mi al menos hasta ayer.
Link:
Respecto del fotoshop, es cierto que está muy producida y también es cierto que su cola mereció algunos retoques de parte del retratista. De todas maneras no le hacía falta. Punto a favor para su delantera, naturales, grandes, turgentes, al límite del poema.
El depto es muy chico, tiene camilla cómoda y cama al lado. Pero es tan chico que mientras estás en la cama se escucha como la recepcionista toma mate en la cocina. El banio es acpetable (ojo los mas altos que el termo está ocupando una parte importante de la baniera y hay que manejarse con cuidado para no golpearse).
Ella es un dulce de leche y da la impresión que es una chica que no tiene la misma onda con todo el mundo (cuestion de olfato si me permiten). Tuvimos mucha onda desde un principio y todo el masaje fue mezcla de masaje con presión mas franela. Piernas, pies, brazos, etc. Se dejó llevar y yo también.
Al rato pasamos a la cama, y fue un encanto. Olía a un perfume que me siguió un rato. Posiciones distintas, si hubo acting fue tan bueno que no me importó, beso por todos lados, etc etc.
Lo que se llama un hermosísimo rato de placer.
Gift 250
PT sin (alrededores), luego profundo con
De lo mejor que la madre naturaleza nos pueda dar en pechos.
Linda como un amanecer y dulce como un bombón.
Zona Uriburu entre S.Fe y MTAlvear.
Luego le hice caso a un forista cuyo nombre no recuerdo y me mandé un chegusan en una almacen de uriburu casi esq santa fe como premio a la elección y para agregarle algo mas de placer.
Reincidencia asegurada.
Adio
M