Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
20-Jan-2012, 12:29
|  | Cuanto llevaré gastado?? | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| | Para mi, las que se nota que les gusta.
Estimados,
Hace mucho que nos escribo y he decidido hacer lo propio con un tema que para mi es muy importante.
Les voy a pasar tres mujeres con las que cuando estoy, la paso muy bien, ellas hacen su trabajo sin parecer que lo fuera, disfrutan de todo y siempre me queda un sabor agradable.
Los lugares son limpios y no he tenido problemas de privacidad.
Últimamente prefiero esto a probar nuevas masajistas que lo hacen a desgano y a veces hasta con asco.
No soy Brad Pitt, pero estoy en el promedio y siempre e he caracterizada por tratar a la dama como tal.
Aclarado esto les paso tres mujeres que nunca me defraudan. (ando mucho por Belgrano)
NO ESTA EN ORDEN DE PREFERENCIA
ALEJANDRA (Belgrano, Comparte con Aracely hace muchos años.)
Mora (Belgrano) No Publica desde hace un tiempo.
Luzia / Samanta (Las Naciones)
Espero les sirva.
Saludos!
| 
20-Jan-2012, 12:40
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Para mi, las que se nota que les gusta.
Con Alejandra estuve hace unos años, fueron un par de reincidencias con ella, la pasé bien y recuerdo sus imponentes lolas naturales.
No sé como estará actualmente.
En esa época estaban en Barrancas de Belgrano sobre la calle Juramento.
Zoe/Luzia/Samanta es una de las que está en mi firma y obviamente en mi top five.
Para mi gusto es una de las mejores, tengo una excelente relación con ella, nos conocemos hace años, he tenido gran cantidad de reincidencias y mientras continúe atendiendo las seguiré teniendo.
Saludos
Última edición por clapton22; 20-Jan-2012 a las 12:43 | 
20-Jan-2012, 14:42
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Alejandra y Araceli hace años que estan en esto.
Arrancaron en Magic de Montevideo que entro la policia y canal 9 , la filmo a Victoria a las puteadas
| 
21-Jan-2012, 22:59
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
| | Respuesta: Para mi, las que se nota que les gusta. Cita:
Iniciado por Pendejazo Alejandra y Araceli hace años que estan en esto.
Arrancaron en Magic de Montevideo que entro la policia y canal 9 , la filmo a Victoria a las puteadas | ¿Te acordás? Fue tremendo, ese día tenía turno y zafé por un pelo...
De Alejandra, Aracely y Morita hablé largo y tendido, ninguna de las 3 me defraudó y les debo una visita. A Luzia no la conozco, el Naciones no me va, quizás arregle un encuentro en otro lado. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
23-Jan-2012, 14:03
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Iniciado por peor_para_el_sol ¿Te acordás? Fue tremendo, ese día tenía turno y zafé por un pelo...
De Alejandra, Aracely y Morita hablé largo y tendido, ninguna de las 3 me defraudó y les debo una visita. A Luzia no la conozco, el Naciones no me va, quizás arregle un encuentro en otro lado. Saludos. | Hace tiempo que gatea ud ???
| 
23-Jan-2012, 14:27
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
Ale...y Araceli...mm me parecen que fueron mis primeras masajistas junto con Barby....snif...snif.!!!
Me acuerdo que Ale te decia saluda a los gemelas...,,,,qye buenas lolas.!!!!
| 
23-Jan-2012, 15:25
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Yo la probé una vez a Alejandra... no me gustó su atención, estaba como apurada, no me dio opcion a relax importante y las tetas se las vi con delantal. La taché inmediatamente.
En cambio la compañera, Aracely... toda la onda, me la franeleé un poquito cuando me iba... A esa si le debo una visita.
Luzia/Samantha: ni hablar... un minón, una masajista muy buena, cogiendo te destroza... es de lo mejor del foro.
Mora: nunca me gustaron las fotos, belgrano no es mi habitat. Cita:
Iniciado por peor_para_el_sol A Luzia no la conozco, el Naciones no me va, quizás arregle un encuentro en otro lado. Saludos. | PPS, imperdonable que con su curriculum no haya probado a Luzia aun. Vaya corriendo, ponga el DNI y el auto en garantía, y todo lo que tiene... imposible salir sin la sonrisa amplia después de probarla
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
23-Jan-2012, 15:31
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por peor_para_el_sol ¿Te acordás? Fue tremendo, ese día tenía turno y zafé por un pelo...
De Alejandra, Aracely y Morita hablé largo y tendido, ninguna de las 3 me defraudó y les debo una visita. A Luzia no la conozco, el Naciones no me va, quizás arregle un encuentro en otro lado. Saludos. | Comparto los dichos del amigo MT, es imperdonable que no la conozcas.
Te vas a olvidar del lugar donde estás una vez que te agarre ella.
Saludos
| 
23-Jan-2012, 22:48
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Iniciado por Pendejazo Hace tiempo que gatea ud ??? | No tanto, cuando por $50 te cogías a la mejor que había en plaza, y por $500 a una secretaria de Gerardo (en ese entonces no me alcanzaba, si no sabés cómo...).
Soy joven, pero arranqué cuando jugaba en la novena, más o menos a los 13, cuando no sabía para qué se usaba la de ajoba. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59. |