Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Meri de TM - Caballito" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
21-Jul-2010, 12:14
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2010
| | Respuesta: Meri de TM - Caballito
Leyendo lo manifestado por Daniel, y lo de la mente morbosa de Escorpion me pregunto que si llegaramos a cogernosla, ( como creo que esta la posibilidad ya que en cada visita se logra algo mas ), ¿ seguiremos visitandola una vez satisfecho ese morbo ?. Yo tengo mis dudas habiendo tanto. ¿Uds?. Ah, vi las nuevas fotos de TM y me dejaron mas caliente.Ademas se sabe algo de Brenda ?.
| 
21-Jul-2010, 12:44
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: Meri de TM - Caballito Cita:
Iniciado por armando enrique Leyendo lo manifestado por Daniel, y lo de la mente morbosa de Escorpion me pregunto que si llegaramos a cogernosla, ( como creo que esta la posibilidad ya que en cada visita se logra algo mas ), ¿ seguiremos visitandola una vez satisfecho ese morbo ?. Yo tengo mis dudas habiendo tanto. ¿Uds?. Ah, vi las nuevas fotos de TM y me dejaron mas caliente.Ademas se sabe algo de Brenda ?. | Y si...el morbo todo lo puede...Con relación a Brenda hace rato que está con paradero desconocido...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
21-Jul-2010, 13:20
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
Felicitacion escorpion y buena xp,bien la variante de camilla o tatami.Coincido totalmente cuando uno pega onda con un masajista el trato es otro.Un gran abrazo enmascarado y la agendo.
| 
22-Jul-2010, 16:59
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por Escorpionsex Y si...el morbo todo lo puede...Con relación a Brenda hace rato que está con paradero desconocido... | Se refiere a "la escupidora"..?
,,,
| 
22-Jul-2010, 17:16
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Meri de TM - Caballito Sorry por llegar tan tarde... Me alegro por el buen momento que pasó, amigo Escorpión. En los últimos días entré al foro muy de a ratitos y salpicado nomás, por eso no había visto este thread. Además, el lunes pasé por una "incomodidad" que me tuvo la mente ocupada. Como Usted imaginará, no le voy a ocupar los turnos de Meri, eso es DEF2 alejado para mí... Un abrazo y... siga, siga!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
22-Jul-2010, 18:16
Si sapo, la misma, hoy desaparecida, pero a mi no me escupio, fue todo de prima.
| 
23-Jul-2010, 08:14
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Iniciado por juliort1994 Felicitacion escorpion y buena xp,bien la variante de camilla o tatami.Coincido totalmente cuando uno pega onda con un masajista el trato es otro.Un gran abrazo enmascarado y la agendo. | Apreciado amigo...espero que pegue onda y le aseguro que la va a pasar bien...
23-Jul-2010, 08:16
Iniciado por sapo bionico Se refiere a "la escupidora"..?
,,, |
Fijate que en base a los antecedenes que tenía Brenda, ese día llevé piloto y paragua, pero no hubo nada de escupidas y la pasé muy buien con esa señorita...
23-Jul-2010, 08:22
Iniciado por Erniehot Sorry por llegar tan tarde... Me alegro por el buen momento que pasó, amigo Escorpión. En los últimos días entré al foro muy de a ratitos y salpicado nomás, por eso no había visto este thread. Además, el lunes pasé por una "incomodidad" que me tuvo la mente ocupada. Como Usted imaginará, no le voy a ocupar los turnos de Meri, eso es DEF2 alejado para mí... Un abrazo y... siga, siga!
| Despreocupese por llegar tarde...yo se que Ud. está con "Libertad Vigilada"...y descarto que la policía lo deje cruzar la frontera...jajajjaajaja. Mira que ahora te van a medir el aceite a cada rato...así que más de un "stop and go" no vas a poder hacer...
23-Jul-2010, 09:59
Amigo escorpion me dejo riendo con lo del piloto y paraguas, a mi no se me hubiera ocurrido. ademas creo que no se dio cuenta que el amigo juniort no habla de "una" masajista sino de "un" masajista  .
| 
23-Jul-2010, 11:51
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por Escorpionsex Fijate que en base a los antecedenes que tenía Brenda, ese día llevé piloto y paragua, pero no hubo nada de escupidas y la pasé muy buien con esa señorita... | Además del uniforme suyo ? Diga que la mina no conocía "sus antecedentes"
,,, Saludos, a Meri la empomo en cualquier momento le digo.... No hay nada interesante por la zona. |  | Este tema "Meri de TM - Caballito" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58. |