09-Sep-2009, 11:35
|
| | | Fecha de Ingreso: 08-January-2009
| |
Meri de Soaky Spa
Fui a conocer Soaky Spa. Van las impresiones y data...
Llamo y arreglo directamente. La telefonista es muy simpatica y se nota que recien empiezan porque estan muy a la caza. Te cuenta todo el verso. Reserve y fui a la tarde. Igual no habia referencia de nada.
El lugar queda en 25 de Mayo y Lavalle, 4to piso de un edificio de 4. Todo muy bien puesto, discreto, recien instalado, recien pintado. Llego, me atiende esta chica. Me hace pasar a una habitación. Ambiente grande, camilla grande (casi como Kronos, aunque no tanto), ducha completisima, mono-sillon.
Me ofrece algo para tomar y viene el desfile de las chicas y ... son solo 3. La telefonista me dice que hay mas pero estan trabajando...mmmm. Elijo a Meri. Flaquita, bien proporcionada, muy buenas patas.
Pasamos a los masajes; de normales a flojos, charla normal. Viene el DV y elijo el combo completo. Buen PT y garche, le pone garra y se mueve bien, de momentos parece que le gusta (a todas parece que le gusta!)...
Ducha, saludos y a la calle de nuevo.
Tabla:
Cara: 5/6
Tetas: 6/7 (lo justo)
Culo: 8
Piernas: 10
Actitud: 9
Gift:
- $150 para entrar
- $ 80 erotico
- $ 100 PT
- $ 150 Garche
Bottom line: el servicio no es malo (no la pase mal) pero para la relacion es caro; y a lo mejor si hay mas chicas podria ser.
Saludos.
|