21-Nov-2011, 15:19
|
| | | Fecha de Ingreso: 18-September-2005
| |
Mely de tm Buenas tardes a todoss! Hace unos dias estaba con ganas de encontrarme con una bonita masajista asi que encare de una en TM y vi a Mely. La verdad que me gusto mucho, llame a arregle. Link: Llego al edificio, timbre, paso sin que nadie pregunte nada. El depto chiquito pero muy lindo, fresco, limpio y confortable. Duchita para arrancar y terminar con el calor de la ciudad y a la camilla. Buenos masajes con charla tranki y muy personalizados, con muchas preguntas de por medio (vas bien? Mas fuerte? Decime si te duele!). Buena musica todo muy relajante. Aclaro que cuando hablamos por telefono me dijo que eran masajes con relax y que a la hora del relax podiamos conversar que haciamos pero la diferencia no era demasiada. Pego la vuelta, seguimos con masajitos hasta que consulto por el relax y ante eso comento mis inquitudes que no era nada extravagante para que se entienda, solo “una relajación mas bonita”. Hasta ahí iban 50 minutos de sesion, pero me tira que se puede hacer algo mas por $200 mas hasta que se termine la hora. Osea, $200 mas por esos 10 minutos restantes. Final con una linda pajita y a casa tranki. Tablita: Cara: 7 Tetas: 8 lindas. Cuerpo en general: 7 Onda: 9 Depto, Standard Reincidencia: no creo Relojea: Si lo hace no me di cuenta Masajes: 7 Gift: $150 la hora de masajes y relax manual (ok) Para terminar, dejo la inquietud por lo ultimo sucedido, la verdad que no me habia pasado nunca tanta diferencia en relacion precio/tiempo/participación. Espero les sirva. Saludos |