Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Los mejores masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
12-Jul-2010, 18:53
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
| | Respuesta: Los mejores masajes
okey,gracias por responder, D-generacion.habra que probar entonces hasta donde se puede llegar.
| 
14-Jul-2010, 02:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
| | Respuesta: Los mejores masajes Cita:
Iniciado por franco-elmacho okey,gracias por responder, D-generacion.habra que probar entonces hasta donde se puede llegar. | jeje, dale y después me contás así me ahorro el chamuyo | 
15-Jul-2010, 17:41
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
quiero masajes fuertes y pt
saludos
20-Jul-2010, 13:37
no aparece nada mas?
saludos
22-Jul-2010, 16:46
a dany se la puede garchar??
saludios
23-Jul-2010, 19:36
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Se posteó por ahi que Paula de alto palermo hace unos masajes fuertes soberbios, pero creo que no hay mucho más que RM, aunque $90 es precio.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
23-Jul-2010, 19:56
| | | Respuesta: Los mejores masajes
Los mejores masaje
naza paula
nicoll la azafata
las dos tienen todo lo que tienen que tener, belleza, buen trato , experiencia y una actitud de la puta madre
| 
27-Jul-2010, 14:15
gracias por la data suministrada
igual voy a seguir buscando masajes FUERTES, que se sientan
saludos
27-Jul-2010, 16:49
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Iniciado por dieguito_arg gracias por la data suministrada
igual voy a seguir buscando masajes FUERTES, que se sientan
saludos | Hola a todos!, sobre todo a Dieguito_arg.
Hace un tiempo (+/- 5 meses), aviso mediante del GDA (Gran Diario Argento, Jaja!), llame, pregunte y por el costo, pasé, por 
OK!, bien hay ps, no en la cara, es igual. El resto, es acorde a una mujer de +/- 45 años. No está mal, pero he visto mejor conservados . Tiene buena onda, el sitio es un primer piso refaccionado bien, sobre Sarmiento, estre Salta y Talcahuano, baño individual, recepcionista (cuando la ví me dije, se es ella la masajista, me quedo de cabeza. no sé si estará la misma 8().
Los masajes son fuertes, al punto que encontró un nudo en mi anudada espalda, y meta que darle, hasta que tuve que decirle que lo deje, porque me estaba doliendo y ella, seguía empecinada en darle y darle. Otra contra, es que no deja de hablar y contarte su vida/problemas; pero carajo, voy a des-stresarme o a que me stressen con problemas ajenos?, por lo tanto sólo respondí con monosilábicos y humm?.
Pasado el masaje, (hecho en corpiño y tanga), pasamos a la cama, bastante confortable, pt sin, aceptable y, salvo cuando está pteando, ... sigue hablando, pero para ofrecer su cola (no me llamó mucho la atención, asi que no hice uso, obvio que era para aumentar el arancel. Si no recuerdo mal aboné $80/$90 masajes y relax). Par de posiciones sin problemas, me higienizo, me visto y me voy.
Reincidencia: si ando muy corto de $ y mucha, pero mucha necesidad... no.
Saludos y perdon por no haberla posteado antes, pero me hice tayna-adicto  !!!
Bueno, saludos y buenos masajes y/o gatos para todos!
Eek
| 
22-Aug-2010, 16:45
gracias por la data capo, esta semana la visito y cuento}}saludos
31-Aug-2010, 16:22
se me complica para contactarla, sigue trabajando?
saludos
31-Aug-2010, 16:31
| | | Respuesta: Los mejores masajes
Tambien tiene a la conocida rusa Loreine, $140 completo. Excelente mina y mejor masajista | 
31-Aug-2010, 23:33
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
para masajes fuertes tenes a: 
(hay una xp reciente mia, tomate 2 horas, la 2da hora te hace elongacion y esta barbaro)
otra que recomende, pero hace mucho que no voy, tiene el mismo perfil de sophia: 
(no se si hace pt, rm seguro)
saludos,
| 
01-Sep-2010, 12:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Iniciado por alex2009 para masajes fuertes tenes a: 
(hay una xp reciente mia, tomate 2 horas, la 2da hora te hace elongacion y esta barbaro)
otra que recomende, pero hace mucho que no voy, tiene el mismo perfil de sophia: 
(no se si hace pt, rm seguro)
saludos, |
Alex , me podras algo mas de data de Marias de areamasajes?
gracias
zao_te
| 
01-Sep-2010, 12:43
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
Iniciado por eek Hola a todos!, sobre todo a Dieguito_arg.
Hace un tiempo (+/- 5 meses), aviso mediante del GDA (Gran Diario Argento, Jaja!), llame, pregunte y por el costo, pasé, por 
OK!, bien hay ps, no en la cara, es igual. El resto, es acorde a una mujer de +/- 45 años. No está mal, pero he visto mejor conservados . Tiene buena onda, el sitio es un primer piso refaccionado bien, sobre Sarmiento, estre Salta y Talcahuano, baño individual, recepcionista (cuando la ví me dije, se es ella la masajista, me quedo de cabeza. no sé si estará la misma 8().
Los masajes son fuertes, al punto que encontró un nudo en mi anudada espalda, y meta que darle, hasta que tuve que decirle que lo deje, porque me estaba doliendo y ella, seguía empecinada en darle y darle. Otra contra, es que no deja de hablar y contarte su vida/problemas; pero carajo, voy a des-stresarme o a que me stressen con problemas ajenos?, por lo tanto sólo respondí con monosilábicos y humm?.
Pasado el masaje, (hecho en corpiño y tanga), pasamos a la cama, bastante confortable, pt sin, aceptable y, salvo cuando está pteando, ... sigue hablando, pero para ofrecer su cola (no me llamó mucho la atención, asi que no hice uso, obvio que era para aumentar el arancel. Si no recuerdo mal aboné $80/$90 masajes y relax). Par de posiciones sin problemas, me higienizo, me visto y me voy.
Reincidencia: si ando muy corto de $ y mucha, pero mucha necesidad... no.
Saludos y perdon por no haberla posteado antes, pero me hice tayna-adicto  !!!
Bueno, saludos y buenos masajes y/o gatos para todos!
Eek | podras contar como es el servicio de Tanya??
|  | Este tema "Los mejores masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56. |