Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Los mejores masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Jul-2010, 00:06
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | Los mejores masajes
Compañeros por favor hace rato que no me meto por aca, y quisiera los masajes mas fuertes y los mejores por favor
probe a jimena ex corrientes
a aixa (olvidada y memorable)
a nancy v
a sofia ( la loca qu ete garchaba violenta)
me gustan fuertes que duelan que se sientan
ovbio que despues tiene que tener RM, o
PT o GCHE
RM 100
PT 120
GCHE 150
esto son los maximos que quiero abonar.
saludis
07-Jul-2010, 00:27
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| | Respuesta: Los mejores masajes
Estimado...
Lamento decirle que con esos topes... no va a ir muy lejos...
Saludos
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
07-Jul-2010, 03:25
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Marina de tm hace muy buenos masajes
100 con RM
| 
07-Jul-2010, 07:45
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Estas a valores 2007. Por esa plata fijate en el post de masajes gasoleros y algo tal vez haya.
07-Jul-2010, 07:52
|  | Gatero K en retirada... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Si busca juventud, Natalia de Belgrano, buenos masajes, completo completo $200.
Publique un post hace unos dias de Alicia. Fulera, pero masajes muy intensos, demasiado en algunos casos, con RM $80.
Masajes durisimos, Paz, $120, incluye RM.
Masajes mas duros aun, hasta pedir piedad, Elen $130, pero no incluye nada sexual | 
07-Jul-2010, 10:41
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2008
Estuve llamando para ver a Natalia y esta mising. Se sabe algo?
Por otro lado, la que hace masajes potentes, RM y creo que anda ahí con el guif es Shopia de Palermo.
| 
07-Jul-2010, 11:55
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Una sugerencia para los que vuelcan sus comentarios:
por que no colocan el link de la señorita que mencionan, para poder verlas ?
Gracias
zao_te
| 
07-Jul-2010, 13:12
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: Los mejores masajes Cita:
Iniciado por zatoichi Una sugerencia para los que vuelcan sus comentarios:
por que no colocan el link de la señorita que mencionan, para poder verlas ?
Gracias
zao_te | Adhiero a la mocion del compa, sino resulta un garron ponerse a buscar
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
07-Jul-2010, 13:49
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2008
Iniciado por Gatrix Adhiero a la mocion del compa, sino resulta un garron ponerse a buscar | Como le digo a mi jermu : Tenes razon! | 
07-Jul-2010, 18:31
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Dani de TM , masajes muy fuertes y buenos en paraguay y talcahuano, $120 con RM, buena opción
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 07-Jul-2010 a las 18:34 | 
08-Jul-2010, 02:40
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-June-2005
Iniciado por migh-thor Dani de TM , masajes muy fuertes y buenos en paraguay y talcahuano, $120 con RM, buena opción |
esta dani? | 
08-Jul-2010, 09:07
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Ampliando lo de Nofretamon,Natalia de belgrano por 150 exelentes masajes y un petizo, pruebe ahi, pero no reincida mucho diguito
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
10-Jul-2010, 18:19
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
chipote cual es el limk de natalia?
saludos
10-Jul-2010, 19:27
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
coincido con lo de dani de TM y agrego como opcion en el centro a agostina de TM link:  .
Una rubiecita muy bonita,es flaquita y tipo pendeja,con muy buena onda,relacion con la foto 100%.Los masajes son buenos,pero nose si lo suficientemente fuertes como les gusta al colega,cuando yo fui opte por un relax manual,aunque la niña ofrecio por un plus "algo mas" de lo que deduzco que con alguna colaboracion monetaria mayor,se llega muy lejos.Sinceramente la propuesta era muy tentadora,pero ocurre que si no hay cama me resulta bastante incomodo.Que se yo, sera que con los años,uno se pone quisquilloso,ese dia no agarre viaje,prometiendome volver algun dia.Aunque creo que habria que poner un billetito mas.
Ahora una pregunta a D-generacion cuente algo mas de su experiencia con marina de todo masajes.
Link:  .
ya que no hay mucha data de la señorita.hasta donde pudo llegar udsted? porque parece que los masajes son buenos,pero a la hora del postre?
| 
12-Jul-2010, 05:24
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-October-2009
Iniciado por franco-elmacho coincido con lo de dani de TM y agrego como opcion en el centro a agostina de TM link:  .
Una rubiecita muy bonita,es flaquita y tipo pendeja,con muy buena onda,relacion con la foto 100%.Los masajes son buenos,pero nose si lo suficientemente fuertes como les gusta al colega,cuando yo fui opte por un relax manual,aunque la niña ofrecio por un plus "algo mas" de lo que deduzco que con alguna colaboracion monetaria mayor,se llega muy lejos.Sinceramente la propuesta era muy tentadora,pero ocurre que si no hay cama me resulta bastante incomodo.Que se yo, sera que con los años,uno se pone quisquilloso,ese dia no agarre viaje,prometiendome volver algun dia.Aunque creo que habria que poner un billetito mas.
Ahora una pregunta a D-generacion cuente algo mas de su experiencia con marina de todo masajes.
Link:  .
ya que no hay mucha data de la señorita.hasta donde pudo llegar udsted? porque parece que los masajes son buenos,pero a la hora del postre? | como puse en el post, 100 con RM, o sea, hasta ahí pedí y llegué, no se si hay más, pero no intenté.
|  | Este tema "Los mejores masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56. |