Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Las Mejores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jul-2008, 22:21
| | | | Fecha de Ingreso: 09-October-2007
| | Las Mejores
En una epoca era barby despues gaby y ahora quien esta al top del ranking ??????
| 
21-Aug-2008, 21:35
| | | | Fecha de Ingreso: 15-March-2008
| | Respuesta: Las Mejores
para mi jhade, amigo...
hay mucha data de ella...
| 
22-Aug-2008, 08:54
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
| | Respuesta: Las Mejores Cita:
Iniciado por LOMOVIRGEN para mi jhade, amigo...
hay mucha data de ella... | Si Jade es muy buena
Y también ahora que volvió está la asistente de Florencia (Gaby) un espectáculo, solo que no publica.
22-Aug-2008, 10:30
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Las Mejores Mi podio ampliado es el siguiente: (Gabi masajes…) (Florencia mariposita…) (Susy) (Betany ó Belu) (Amira) Todavía falta Flavia, pero no está publicando aparentemente. Y en cuanto a lo estrictamente terapéutico, sigo creyendo que es Nanncy, aunque en estos momentos no publica claramente. Por supuesto la lista se podría ampliar, pero de lo que conozco, son las mejores. Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
22-Aug-2008, 13:17
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Las Mejores Ud se esta jugando el coloradito sin bigotes, o sea el peladito. Como conozco el peligro que correria no le pregunto el orden
Concuerdo con ud enumero a la trilogia masajistica no se olvido de ninguna
Las otras tres no las conozco
y como no soy rencoroso dejo ese orden
saludetes y sigan al gran Ernie no seran desfraudados, solo enamorados de sus preferencias masajistas
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 22-Aug-2008 a las 13:19 | 
22-Aug-2008, 13:25
| | | Respuesta: Las Mejores
Flavia esta publicando en todo masajes en terapeuticas
| 
22-Aug-2008, 15:30
Coincido totalmente con el amigo ERNIE y para colaborar le agregaria a LOLY de Gemidos | 
22-Aug-2008, 16:59
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por viejopendejazo Coincido totalmente con el amigo ERNIE y para colaborar le agregaria a LOLY de Gemidos  | Gracias Viejopendejazo. Estoy muy de acuerdo con este agregado, apenas debajo de las mencionadas. Sencillamente me olvidé porque hace muuucho que no la visito. Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
22-Aug-2008, 17:29
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Iniciado por Artemio Gordon Encontré a Flavia en Masajistas Terapéuticas. Acá va el link.
Yo ubico a Flavia entre las mejores. | Comparto 100% el criterio de Artemio con respecto a Flavia. Igualmente, sumaría al podio, a Daniela de BG.
Bordolino
| 
23-Aug-2008, 13:44
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
hace tanto tiempo que estoy en el rubro y me quiero matar, no visite a ninguna de las que recomendaron anteriormente
un desastre como gatero jajajaja
arranco esta semana
saludos
| 
23-Aug-2008, 16:57
| | | | Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Pregunta: a Cecilia de TodoMasajes en que lugar del ranking la ubicarían? | 
24-Aug-2008, 20:19
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Es cuestión de gustos, pero para mi la #1 del podio es  .
Siempre me hizo los mejores masajes y LA MEJOR PAJA de mi vida, y ni hablar de los encuentros sexuales que tuve a toda orquesta. Es la más sensual por lejos y para mi es esa combinación de masajes y sensualidad que siempre busqué.
Después de ella, las primeras que me vienen a la cabeza son Flavia de TM y Loly de Gemidos pero con ninguna de ellas reincidí al día de hoy.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
24-Aug-2008, 21:09
Sin dudas, por ser linda de cara, estarìa en un buen lugar en la grilla. Ahora el tema es còmo es fìsicamente, y su servicio. Contà si sabes... Cita:
Iniciado por CHUBAKA Pregunta: a Cecilia de TodoMasajes en que lugar del ranking la ubicarían?  | | 
25-Aug-2008, 09:46
|  | Gatos a FULL | | Fecha de Ingreso: 01-July-2005
Miren, si vamos a los masajes muy profesionales les recomiendo a Marta de Gemidos  , la mina es auxiliar en kinesiologia y se re nota.. te hace un masaje en todo el cuerpo , fuerte y bien hecho, te sentis re aliviado cuando termina el masaje. Yo fui en Octubre de laño pasado y masaje con relax manual era $60 la hora y garchin + $30 osea que si querias coger pagabas un total de $90. Era una ganga considerando los masajes tan buenos que hace, no se cuanto cobrara ahora. La mina tiene buena onda, habla pero solo si le das charla sino te deja momentos de silencio.. de cuerpo esta bien.... o sea es madura esta bien para su edad y mas por el precio que estas pagando.. todo limpio, mucha privacidad. Lo recomiendo si quieren gozar de un buen masaje y encima garchar sin que los maten con la guita.
Saludos,
Tripa2005
| 
25-Aug-2008, 12:13
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por Tripa2005 Miren, si vamos a los masajes muy profesionales les recomiendo a Marta de Gemidos  , la mina es auxiliar en kinesiologia y se re nota.. te hace un masaje en todo el cuerpo , fuerte y bien hecho, te sentis re aliviado cuando termina el masaje. Yo fui en Octubre de laño pasado y masaje con relax manual era $60 la hora y garchin + $30 osea que si querias coger pagabas un total de $90. Era una ganga considerando los masajes tan buenos que hace, no se cuanto cobrara ahora. La mina tiene buena onda, habla pero solo si le das charla sino te deja momentos de silencio.. de cuerpo esta bien.... o sea es madura esta bien para su edad y mas por el precio que estas pagando.. todo limpio, mucha privacidad. Lo recomiendo si quieren gozar de un buen masaje y encima garchar sin que los maten con la guita.
Saludos,
Tripa2005 | Si es nuestra conocida la que estaba en cangallo y callao, estamos de acuerdo, y gracias por refrescanos la data, relacion precio calidad inobjetable,es linda buen fisico
De todas formas muchas de las otras enumeradas, estan en un nivel mas alto en cuanto al combo completo, siempre a mi entender
sldos
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|  | Este tema "Las Mejores" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:56. |