Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Masajistas con postre por Palermo?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
24-Dec-2008, 14:06
| | yo_ Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2008
| | Masajistas con postre por Palermo?
Estimados colegas...
Recurro a esta Biblia de la Noche (...y del día tambien) para que me den sus recomendaciones ya que el viernes voy a circular por las inmediaciones del barrio de PALERMO...
Busco alguna linda masajista que me de mas opciones ademas de masajes...
Prometo XP
Saludos y gracias
Última edición por cat.a.dor; 26-Dec-2008 a las 15:42
Razón: Título poco descriptivo.
| 
26-Dec-2008, 12:28
| | Respuesta: Palermo?
no se amontonen...
| 
26-Dec-2008, 15:42
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Palermo?
No se me ocurre, pero te pongo un título un poco más feliz, si de algo sirve.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
26-Dec-2008, 17:32
| | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo?
jeje...ahi quedó mejor...espero superar la afluencia de firmas...
| 
26-Dec-2008, 19:50
| | | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo?
Aca te paso algunos links de chicas masajistas en la zona de Palermo, informacion sacada del mismo foro.
Postre seguro.
Esta en el mismo lugar, dificil encontrarla
Mismo lugar, creo tambien hay postre
Aca son dos chicas,mas que pajota dificil
Estos dos links atienden juntas o separadas, hay XP con postre y sin el, cuestion de onda se ve.
Despues hay un par mas por la zona de las cañitas,pegadito a palermo casi, si te interesa te los paso.
Espero te sirva.
Saludos
| 
29-Dec-2008, 18:43
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
| | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo? Cita:
Iniciado por siemprealpalo Aca te paso algunos links de chicas masajistas en la zona de Palermo, informacion sacada del mismo foro.
Postre seguro.
Esta en el mismo lugar, dificil encontrarla
Mismo lugar, creo tambien hay postre
Aca son dos chicas,mas que pajota dificil
Estos dos links atienden juntas o separadas, hay XP con postre y sin el, cuestion de onda se ve.
Despues hay un par mas por la zona de las cañitas,pegadito a palermo casi, si te interesa te los paso.
Espero te sirva.
Saludos |
Hola.. podrás pasar los datos de las chicas en Cañitas??? gRACIAS"
| 
29-Dec-2008, 19:18
| | | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo?
Hola, mira hay un Pv en Aguire 5x que es gasolero como vos andas buscando y ademas con postre.
De las chicas no vas a pedir mucho, yo la vez que fui nisiquiera recuerdo con quien pase. Pero safaba bien, baño con jabon liquido.. .y una bañera estilo la de mi abuela para bañarse.. recomendable
Si preguntan de donde sacaste el numero, por un amigo... o de clarin hace un tiempo.
La verdad que no se si es palermo, pero esta muy cerca :P
el tel lo puedo decir porque publica/publicaban en clarin 4854-9280
Conta XP si vas!!
Despues tengo otro en Lerma 17x ...no son masajistas son 2 chicas, si necesitas el fono avisame por PM. Porque este creo que no publica y me van a borrar el num.
Este es mi primer mensaje en el foro!
Saludos
| 
05-Jan-2009, 15:34
| | | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo? Cita:
Iniciado por dieguinho04 Hola.. podrás pasar los datos de las chicas en Cañitas??? gRACIAS" | Estas son independientes, no Pv,no se lo que buscas.
Nadya
Antes trabajaba en un pv por lavalle y entregaba, ahora dicen que no,tendrias que ver.
Buenos masajes
Laura:
Esta es al reves que Nadya, antes no pasaba del manual, ahora entrega,señora madura pero no tanto, lindos ojos, muy amable,Hace rato no se la nombra, los ultimos dijeron tenia algun kilito de mas, pero tampoco tanto.tambien buenos masajes.
Suerte
| 
06-Jan-2009, 03:01
| | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo?
mas que agradecido...espero volver con xps...
| 
06-Jan-2009, 13:14
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Masajistas con postre por Palermo? Cita:
Iniciado por siemprealpalo Estas son independientes, no Pv,no se lo que buscas.
Nadya
Antes trabajaba en un pv por lavalle y entregaba, ahora dicen que no,tendrias que ver.
Buenos masajes
Laura:
Esta es al reves que Nadya, antes no pasaba del manual, ahora entrega,señora madura pero no tanto, lindos ojos, muy amable,Hace rato no se la nombra, los ultimos dijeron tenia algun kilito de mas, pero tampoco tanto.tambien buenos masajes.
Suerte | De las nombradas aquí no conozco a Nadya (pero tampoco me atraen esas fotos en realidad), y conozco muy bien a Laura. Su servicio, tanto en el masaje como en el postre es excelente, además de ser una señora muy interesante y culta, pero lamentablemente está MUY pasadita de postres...
De todas maneras, son opciones en Palermo.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds |  | Este tema "Masajistas con postre por Palermo?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51. |