Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Masajistas chinas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Apr-2011, 14:25
| | | | Fecha de Ingreso: 30-August-2010
| | Respuesta: Masajistas chinas
YO ESTUVE. Por teléfono, la onda china sensual que habla con tonada sensual y que te propone, no me acuerdo, pero hace un mes fui, 1/2 hora $ 100 con masajes y participación. Ahora cuando vas, te empiezan a transar.... la típica, ahí me olvidé que era china y parecía Tita Merello. $ 100 + $ 100 y las chicas??. Primero pagá. Pagué y le dije que sólo tenía $ 150 y que dejá (otra típica) voy a un cajero saco y vuelvo. A lo que Tita Merello, me dice: dejá, hacemos por $ 150. Y ahí el boludo que suscribe lo cambian de Habitación (todo muy limpio, ojo) y entonces cuando me entro a desvestir, yo siempre no miro quien entra hasta que esta adentro y cierra la puerta y ahí:.... el que corta el fiambre en Sunny (super chino de la vuelta de mi casa) con pollera y tacos. Era una mina, pero por Diosssssssssssssss. Se puso en bolas de entrada y ahí no se me paró, ni con rayos ...... (de bicicleta). En fin, le dije, dejá, dejá, me vestí cagándome de risa solo y les aconsejo no ir. La que los atiende de entrada, que es la madama y esta rebuena, NI EN PEDO LOS ATIENDE. Mala experiencia. Saludos
| 
01-May-2011, 12:03
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Masajistas chinas Cita:
Iniciado por Calavera9000 para ver si las fotos son truchas pueden usar TinEye
ahi figura en todos los sitios donde esta la misma foto :S, es mas trucha que Cristina K
saludetes | lujoso aporte, colega
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
01-May-2011, 12:06
Iniciado por Erniehot Sí, las fotos son truchas. Estuve en este lugar (lo conté de refilón en alguna XP de algún colegato). También dije que no me interesa reincidir, no vale nada. Pero en realidad quería decirles que estuve hace años en Shanghai y muuuchos lugares de Asia. No crean que no hay traseros muuuy atractivos, redonditos como manzanitas. Eso no falta, ahora eso sí, de arriba son chatarreras... casi nada por aquí, nada por allá... Saludos, | Ernie
me rindo a sus pies... haber viajado al país de cultura milenaria para gatear no tiene desperdicio. Más que groso, usted.
01-May-2011, 22:21
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
| | Respuesta: Masajistas chinas
excelente herramienta calavera, retruchas las fotos
foto 12 de esta pagina
Saludos
__________________ | 
02-May-2011, 14:18
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por Erniehot Sí, las fotos son truchas. Estuve en este lugar (lo conté de refilón en alguna XP de algún colegato). También dije que no me interesa reincidir, no vale nada. Pero en realidad quería decirles que estuve hace años en Shanghai y muuuchos lugares de Asia. No crean que no hay traseros muuuy atractivos, redonditos como manzanitas. Eso no falta, ahora eso sí, de arriba son chatarreras... casi nada por aquí, nada por allá... Saludos, | Un genio, gatero internacional digno embajador de este groso subforo.
Un abrazo
| 
02-May-2011, 16:22
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por martin22 Un genio, gatero internacional digno embajador de este groso subforo.
Un abrazo | Gracias MT y Martín... obvio que no es para tanto... Pero las orientales siempre fueron mi especialidad... lástima que no haya demasiada oferta en el mercado, y lo que hay no es bueno. Si yo les contara... ufff! Saludos a ambos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
03-May-2011, 19:31
Iniciado por Erniehot Gracias MT y Martín... obvio que no es para tanto... Pero las orientales siempre fueron mi especialidad... lástima que no haya demasiada oferta en el mercado, y lo que hay no es bueno. Si yo les contara... ufff! Saludos a ambos!
| cuente, cuente...
seguro que tiene algo bueno encanutado por ahi...
04-May-2011, 10:56
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por migh-thor cuente, cuente...
seguro que tiene algo bueno encanutado por ahi... | No, no, le juro que no. Mis realmente buenas experiencias con orientales fueron siempre en el exterior, no aquí, donde todo parece "truchaje". Aparte de Asia misma, el continente culto de casi todos nuestros ancestros está plagado de lugares con "masajes orientales", o "thailandeses" y de ese tipo. Cada vez que pude... hice uso. Caro... pero el mejor... Saludos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
04-May-2011, 14:48
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por Erniehot Gracias MT y Martín... obvio que no es para tanto... Pero las orientales siempre fueron mi especialidad... lástima que no haya demasiada oferta en el mercado, y lo que hay no es bueno. Si yo les contara... ufff! Saludos a ambos!
| Solamente las orientales son tu especialidad ? Qué modesto !!!
Un abrazo
| 
04-May-2011, 17:22
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-September-2004
Iniciado por Calavera9000 para ver si las fotos son truchas pueden usar TinEye
ahi figura en todos los sitios donde esta la misma foto :S, es mas trucha que Cristina K
saludetes | Que grosso mannnnnnnnnnnn!
Gracias por la data!!!
Tendría que ser una herramienta del foro, haciendo Right click!!
__________________ La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! |  | Este tema "Masajistas chinas" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:50. |