31-Jan-2012, 18:50
|
 | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| |
Respuesta: Masajista Zn. Alguien la conoce? Cita:
Iniciado por napol Yo les voy a dar data actualizada pero prometan no gastarme ni putearme porque ya lo hice yo solito.
La Señora está en la zona de Victoria- San Fernando, si bien suele venir a Capital en contadas ocasiones, como iba para Nordelta me quedaba de paso (porqué mierda no habré ido por otro lado!!)
No tiene lugar así que hay que ir a telo ($150 y empiecen a sumar...........), con ella había arreglado via teléfono y por mail, arancel $250 "completo", la verdad que cuando la vi dije "que carajo hago" y si, me quedé para recibir unos masajes aceptables. La señora es la que vemos en las fotos pero son de hace unos años y con en ellas estaba en mejor forma, el paso del tiempo y la falta de cuidado en lo físico se nota demasiado, tiene varios kilos de más, debe anadarb por los 45 años. Para no hacer largo el relato le digo que gracias al incentivo de las películas que pasaban en el hotel y la leche acumulada di cumplimiento a la tarea y me retiré. Es charlatana y voluntariosa su pete fue sin pero no quise demorar mucho y pase al * directamente.
Conclusión: No gasten plata al pedo. | LA TATARANIETA DE FRANKENSTEIN !!!
nO ES MI TARGET Y SE AGRADECE LA XP COMENTADA!!!
|