Esto es de hace un par de días, había intentado varias veces contactar a Micaela de tm pero siempre me atendió Stefanya:
Está en el archiconocido edificio de Rodriguez Peña por telefono muy atenta me comento el servicio y me dirigi hacia allá,
Es tal cual la foto y muy agradable en el trato Los masajes buenos sin ser nada especial, se preocupa constantemente en que lo pases bien y habran durado 30 minutos despues de los cuales llega el DV y se dedica a masajearte el muñeco ante la consulta de alternativas respondió que el masaje con relax manual es de $150, con ella en bolas $100 adicionales y el bucal $50 más.
Realmente me pareció demasiado por ponerla en bolas y negocié que fueran menos pesos a lo que accedió y pude comprobar que tiene un muy lindo cuerpo. Se deja acariciar menos las lolas porque dice que le da "impresión"??? sobre todo si le tocan los pezones, es decir el culo si las tetas nO???, bueh a los 45 minutos estaba listo para la ducha.
Me dijo que por ahora era el servicio que brindaba aunque yo creo que si te pone el forro para un bucal y se pone en bolas, el resto es cuestión de sumar pesos pero la verdad no se si da para tanto.
El dpto está bien ya todos conocen lo reducido de esos gabinetes y el baño bien tanto la toalla como el jabón.
Bueno muchachos tenganme paciencia que es la primer experiencia que posteo.