17-Apr-2011, 13:31
|
 | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| |
Respuesta: Masajista Sole Cita:
Iniciado por jerjes nno entedik nada lo del compa de tantra o que da un sermon acerca de fer o de sole que s impostora de fer ni conozco fer LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI LA MINITA DE LA FOTO EXISTE si es asi no me importa que se ponga de nombre fer o fernanda.jaja eso simplemente atiende en algun lugar..si guillote no la conoce pienso que no esxist porque guille no deja titere con cabeza | Jerjes, con 4000 mensajes y tanto masaje en tu cuerpo, nunca oiste hablar de Las naciones? Mirá que hay mies de xps... En especial, las mejores minas de ahi eran Luzia y Candela, que ya no laburan más, aunque Cande parece que está retomando. Lo que sí es cierto, es el gift. Arrancás con un básico de 150 mangos más o menos si te vas a la habitación vip, y luego empieza a subir por cada cosa que te van ofreciendo. Podés llegar a pagar casi 4 gambas por todo el completo.
volviendo a la minita, que es realmente lo que te interesa, no importa si usurpó el nombre como dice el bobo de V.E. y después mezcló todo, sino que la mina exista. En eso se deben concentrar las respuestas a este post. Seguramente existe, pero para conocerla vas a tener que ir con buena guita. Te dejo la web del plantel completo de Las naciones , donde la niña publica como Celeste 
Igualmente, por mi experiencia, quizá no tan vasta como la del momo que escribió todas esas gansadas, cuando estás a solas con la minita negocias tranquilo y ofreciendo 100 mangos menos de lo que piden lográs todo
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 17-Apr-2011 a las 13:36 |