01-Feb-2008, 07:42
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
Re: Pendeja queres, pendeja tenes...
Eso si te vas a tener que ir hasta Moscu para tener un bomboncito de 19 o mayor.. pero tenes muy buena merca ehhhh... mira sino:
Se me hace agua la boca, no se como pero para fin de este año me hago un viajecito de placer a Moscu... alguien me quiere acompañar? por ahi de a varios conseguimos precio.. juaaaaaaa
Slds la barra
Alakran lamento decepcionarte amigo en el linkete
figura una Вика Возраст: 24; Рост: 174; Размер одежды: 46-48; Бюст: 6; Услуги: классический секс, профессиональный массаж, легкая доминация, услуги семейной паре, куннилингус, доп. услуги по-договоренности; Цены: Час - 3000 руб., Два часа - 6000 руб., Ночь - 12000 руб.. Место для встречи: апартаменты, выезд, круглосуточно; Территориально - Телефон - 
Индивидуалка Que es argentina , bien porteña , atendia en Palermo holliwood y hace como 2 años partio hacia las UROPAS y pasea sus dones y bellas gambas, por el mediterraneo Busca en paginas viejas debe figurar una tal Kaly que hacia Tantricos,tuve el placer de visitarla(demoledora) Esta es una que vi, a ver si encuentran otras.Tenemos industria nacional de calidad jeje
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|