Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Masajista francesa en Olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
17-Nov-2009, 08:39
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
| | Masajista francesa en Olivos
Aviso de La Nacion. Los que hablen inglés, o francés, adianchi...
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
17-Nov-2009, 09:53
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Respuesta: Masajista francesa en Olivos
Raro, ¿quien se inmola? suena interesante, como me gusta que me susurren en el oido en guarani y frances jeje
Es una tarea de investigacion que tiene que llevar adelante algun Lord of de rings, o algun DT que suele saludar en frances
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
Última edición por chipote; 17-Nov-2009 a las 10:03 | 
17-Nov-2009, 14:26
| | | | Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Muchachos acabo de llamarla y aclarò contundentemente que no hace ningùn tipo de servicio eròtico.........què làstima........
| 
17-Nov-2009, 19:18
Bueno chochamus, yo acabo de venir. ?Qué
17-Nov-2009, 19:22
les puedo decir? Casa antigua, usa el living como consultorio.
Me pide que me ponga en ropa interior sobre la camilla y me deja solo.
Llama y empieza la sesión. La hago corta: MASAJES ALUCINANTES!!!!
PERO OJO, SOLO TERAPEUTICOS. Pero a cada mm. de mi dolido cuerpo, incluyengo orejas y pérpados, pelo, repito, cada mm.
Hora y cuarto sin bolazo.
Es grandota, flaca, deportista, de caripela ahi nomás, pero con una cancha para los
masajes, le pasa el trapo a muchas.
120 morlacos bien invertidos.
Faltó musica tenue, (se le rompió la compu)
Atiende a domicilio también y los fines de semana.
17-Nov-2009, 20:17
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Estimados Piratas:
El amigo OLAF me ganó de mano. pero hoy por la mañana ví la consulta, llamé y me mandé:
* Llamo por teléfono, me atiende ella (yo hablo francés) y me dice que tiene gabinete pero puede ir a domicilio porque en su gabinete hay "mucho ruido" de la calle (?). No tenía ganas de andar buscando telos asi que le digo que prefiero su gabinete y me mando.
* Casita típica de Olivos, con entrada por una puertita baja, tipo chalet, con pisos de pinotea. Fué modificada y se vé que hicieron como un departamento de un ambiente en lo que seguramente era el living, bien hecho y proplijito. El baño maso con algunas chabombas colgadas en el perchero, toallas colgadas y jabones comunes....la ducha no sé porque tiene un lugarcito solo para ducharse parado con mamparas pero no hice uso...
* Ella: Parece la novia de Popeye (Olivia no?) muy flaca, feucha de cara, con rodete, parece que buenas gomas naturales, con unos pantalones deportivos pescadores, una musculosa a rayas y zapatillas...la verdad no dice nada...típica francesa de barrio ó campesina..
* Empiezo a ponerme en bolas y ella me va tapando con una toalla con mucha técnica...me acuesto boca abajo e inmediatamente me tapa con la toalla y comienza con muy buenos masajes (no fuertes porque así los pedí) La mina estuvo la hora y cuarto masajeando con buena técnica por todo, todo el cuerpo. EN ESE TIEMPO NI UNA PALABRA!!. Termina la faena, me dice que me relaje y me deja un vaso de agua..!! Le pregunto si hay opciones y responde con un NO rotundo ! pago los 120 me visto, despedida y me voy. RESUMEN:lOS MASAJES SON MUY BUENOS. Si uno va mentalizado en relajarse por una hora y cuarto es un muy buen programa. De paja y cojer ni hablar..! La verdad es que no me disgustó...esta bien la mina hace bien su trabajo, es profesional y punto..(Menos mal que no le propuse ir a un telo!!!)
Salutti y Buenos Polvos
Man
PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi
| 
17-Nov-2009, 20:28
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Muchas gracias por la inmolaciòn compañeros. Lucìa pobreton desde el punto de vista eròtico. Uds lo confirman. Cita:
Iniciado por Man Testosterona ....PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi | Parece que en 2 semanas aprendiò ràpido la señora 
Slds,
Bordolino
| 
17-Nov-2009, 20:45
La casa queda en Florida, no Olivos.
A unas cuadras de la estación Florida.
18-Nov-2009, 02:14
| | | Respuesta: Masajista francesa en Olivos
Agradezco a los colegas que se inmolaron,yo paso.
| 
15-Feb-2010, 20:10
|  | Pirata porteño Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-May-2009
| | Respuesta: Masajista francesa en Olivos Cita:
Iniciado por Man Testosterona Estimados Piratas:
El amigo OLAF me ganó de mano. pero hoy por la mañana ví la consulta, llamé y me mandé:
* Llamo por teléfono, me atiende ella (yo hablo francés) y me dice que tiene gabinete pero puede ir a domicilio porque en su gabinete hay "mucho ruido" de la calle (?). No tenía ganas de andar buscando telos asi que le digo que prefiero su gabinete y me mando.
* Casita típica de Olivos, con entrada por una puertita baja, tipo chalet, con pisos de pinotea. Fué modificada y se vé que hicieron como un departamento de un ambiente en lo que seguramente era el living, bien hecho y proplijito. El baño maso con algunas chabombas colgadas en el perchero, toallas colgadas y jabones comunes....la ducha no sé porque tiene un lugarcito solo para ducharse parado con mamparas pero no hice uso...
* Ella: Parece la novia de Popeye (Olivia no?) muy flaca, feucha de cara, con rodete, parece que buenas gomas naturales, con unos pantalones deportivos pescadores, una musculosa a rayas y zapatillas...la verdad no dice nada...típica francesa de barrio ó campesina..
* Empiezo a ponerme en bolas y ella me va tapando con una toalla con mucha técnica...me acuesto boca abajo e inmediatamente me tapa con la toalla y comienza con muy buenos masajes (no fuertes porque así los pedí) La mina estuvo la hora y cuarto masajeando con buena técnica por todo, todo el cuerpo. EN ESE TIEMPO NI UNA PALABRA!!. Termina la faena, me dice que me relaje y me deja un vaso de agua..!! Le pregunto si hay opciones y responde con un NO rotundo ! pago los 120 me visto, despedida y me voy. RESUMEN:lOS MASAJES SON MUY BUENOS. Si uno va mentalizado en relajarse por una hora y cuarto es un muy buen programa. De paja y cojer ni hablar..! La verdad es que no me disgustó...esta bien la mina hace bien su trabajo, es profesional y punto..(Menos mal que no le propuse ir a un telo!!!)
Salutti y Buenos Polvos
Man
PD: La foto que está en el aviso no tiene nada que ver con lo que vi | Muy interesante para sacarse las contracturas de encima, solo que me queda lejos....
Gracias por la xp.
16-Feb-2010, 08:00
|  | Gatero K en retirada... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Por solo masajes es un poco careli.
Hay muchas buenas masajistas por $70-$80 sin final feliz.
16-Feb-2010, 17:08
| | Nunca se aprende... Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-April-2005 Edad: 34
por 60 tengo una muy cerca que me deja nuevo...! La verdada es que 120 para un mansaje me parece caro ! recien acabo de ver un aviso en esos sitios de avisos y en MY aclara.. NO SEXO ! jajajaja
| 
20-Feb-2010, 01:21
|  | MILF's Lover Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Solo masajes... Paso.
Parece que realmente lo hace con fines beneficos.
Salu2!
| 
28-Feb-2010, 03:50
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
La Rousseau, es terapeutica de verdad, atiende viejas con problemas de espaldas y gordas varias
Todo bien con la mina si no se quiere sentar en el pelado.... pero por lo menos que se ponga un uardapolvo y un par de tacos, que no sea turra, asi parece que acaba de cambiarle el aceite al taxi.... por dios
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... |  | Este tema "Masajista francesa en Olivos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56. |