El lunes 03/01 reservo el ùltimo turno de 19hs con Noelia, edificio en Azcuenaga y corrientes, me dirijo por ascensor hasta el ùltimo piso y luego uno mas por escalera, me atiende ella en un vestido suelto, paso al baño, me invita a desvestirme todo y a la camilla, ella se sienta junto a la camilla en una silla, y me hizo masajes en los pies, luego en la cabecera de la camilla hizo masajes profundos en cervicales y espalda, me gustaron mucho, un buen rato, luego me empieza a acariciar la espalda con las uñas para preparar el terreno, me pide que me de vuelta y viene ella con una tanguita negra solamente, quedan al descubierto dos tremendos pechos con pezones bien oscuros y una panza bastante abundante, me encrema al amigo y empieza pajota, yo le acariciaba la entrepierna pasandole la mano por detras de la cola, con el dedo mayor le presionaba su cotorra, luego le beso los pechos, me pidiò que fuera suavecito, un buen rato de pajota hasta terminar, muy relajadito quedè, luego ducha, vestirme y a la calle.
lugar: un ambiente grande con camilla, muchas ventanas, todo muy iluminado, dos ventiladores de pie,.
ella: bonita de cara, nosè si las fotos son de ellas, pero es muy parecida la que se ve en las fotos de la publicaciòn.
gift: 120 la hora.