Primero el Link
No venia posteando ya que las xp que venia teniendo no creo que aportaban mucho al foro ya que estaba manejandome con las recomendadas y se habia hablado bastante de ellas.
Pero esta xp me parece que merece un posteo.
El martes tenia ganas de algo suave, habia tenido un dia bien complicado y queria un poco de relajacion y se me vino a la mente Debora que habia visto algunos post de ella y me habia gustado.
La llamo y no me contesta, LPMQLP dije, y a los dos minutos me llega un mensaje que dice, tengo libre a las 19 hs, le contesto que si, me pasa la dire y para alla voy.
Llego puntual y hacia un frio de la puta madre, toco el timbre de porteria (sera la portera tambien jajajja) y me dice ya bajo. Pasaron como diez minutos y el frio me estaba matando pero bueno bajo y subimos a la porteria.
Lo primero que ma llamo la atencion fue su tamaño, es bien chiquita, al lado mio muy chiquita (yo mido 1,92 y peso 115 kg) y eso que tenia unos tacazos.
El depto es un monoambiente muy chiquito pero muy bien decorado, tiene la camilla y la cama que es lo primero que se ve cuando uno entra.
Higiene de parte de ambos, ropa a la mierda y me subo a la camilla. Comenzo con unos lindos masajes y luego empezo con una maquina vibradora a masajearme la espalda que por momentos era placentero y por otros rompia un poco las bolas, inclusive me dejo dolorido.
Para esto ella ya estaba en corpiño y se le notaba un lindo par de tetas. Vino el date vuelta y comenzo con unos masajes muy lindos y se fue quedando en bolas. Comenzo con un muy lindo oral en los amigos, luego me encapucho con la boca y el pete fue bueno.
Al rato se subio y comenzo una cabalgata bien tranqui, pero muy linda y al ratito estaba acabado.
Despues de esto como quedo un ratito me hizo unos lindos masajes en la cabeza.
En conclusion, es la de las fotos solo que con unos años mas pero todo muy bien, es muy dulce y suave (era lo que yo necesitaba ese dia), y garcha muy bien, muy suave y acorde a lo que veniamos haciendo.
El gift por una hora fue de $ 100.-y la verdad me parecio una muy buena opcion por esa guita.
Lo unico criticable es que sigue con la costumbre de hacer cruzar a los clientes en la puerta, salvo esto muy recomendable para quien busque algo tranqui y suave.
Saludos
AGUILA3653