09-Aug-2009, 14:59
|
| | | Fecha de Ingreso: 24-November-2007
| |
Respuesta: masajista de vivavisos
buenas¡¡¡
Despues de leer el post y ante la imposibilidad de comunicacion con diferentes chicas, llamo a esta señorita. Para que se den una idea, esta era la opcion f de mi lista, me fallarosn todas¡¡¡
Lamo, charla corta, me reserva el turno para las 16:30, confirmo el turbo 15 minutos antes y me mando.
El depto esta ubicado en Suipacha y Viamonte, casi en la esquina.
Toco portero y baja a abrirme, perimera impreison no me gusto, ya no es mas morocha, sino que tiene un color castaño.
Como estaba muy caliente subi igual.
El depto muy chico, pero limpio y ordenado, se le rompio la camilla asi que los masajes los hace en la cama.
Paso a higienizarme, baño con jabon liquido, pero no con toalla individual-
Accion, me pregunta por los masajes, le contesto "lo dejamos para despues", asi que arranco un muy buen PT sin,pero a la hora se llegar a la "terraza" encapucho, por ende, yo diria que el PT es CON. Luego estube manoseando y chupado esas enormes tetas un rato hasta que termino dandole por atras, yo tirado totalmente arriba de ella, muy bueno.
Luego del garchin, higiene, masajes, me pego un baño para sacarme el olor y me fui silvando bajito.
No se si corresponde, pero aqui esta la Tabla
Depto: 7/10
Cara: 5/10
Tetas: 6/10
OGT: 5/10
PT: 5/10
Masajes: 7/10
Onda: 9/10, por esto y por la calentura que tenia me quede
Relacion con las fotos: 5/10
Gift: 80/100 la hora
La señora esta entrada en años y yo soy un pebete, sirvio para sacarme la calentura.
Saludos
|