03-Nov-2009, 14:18
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-February-2005
| |
Respuesta: Masajista en Centro Medico de Belgrano Cita:
Iniciado por enrique stola Muchachossss Fui
Es como la clinica del Dr. Cureta
Es en vidal casi juramento... funciona posta un centro medico con dentista, cardiologo, etc
hay camilleros, gente con placas esperando turnos y todo.. es muy loco
cuando llegas recepción de los 70 o vintage como quieran te atienden 2 secretarias para tomarte el turno y el carnet de la obra social
si ya reservaste y decis la palabra clave INGRID te piden muy educadamente que esperes y luego te acompañan al subsuelo donde hay un consultorio y esta INGRID
Tipica Peruana llegada hace 2 meses a argentina que te ofrece en 2 segundo todo lo que podes hacer... el lugar tiene un tubo de luz que parece la cancha de river el baño un desastre como ya habia pagado los $80 le dije no sigas contando solo chupaaaa la saque se arrodillo chupo y le deje los amiguitossssss
me decia quedate te hago algo mas le di los 50 pesitos y le dije chauuuuu me dijo que tengo un turno mas incluido en los 80 pesos... no voy mas pero si alguien quiere una tirada de piola por 50 avise y se lo paso...
es muy loca esa clinica tienen un negocio paralelo jaaa | Estimado podes aclarar con es eso que por $80 tenes 2 turnos?? ademas pagaste $50 adicionales a los $ 80 por una tirada de goma?
gracias
|