Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Masajista en Caballito" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 1Likes 
16-Jun-2010, 10:56
| | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2009
| | Masajista en Caballito
Colegas me pueden recomendar una masajista en la zona de caballito? Masajes * completo que ronde los $200. Soy nuevo en esto y no quiesiera terminar en un la trampa de un privado. Gracias!
| 
16-Jun-2010, 11:02
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
| | Respuesta: Masajista en Caballito
Hay una chica de gemidos, es muy buena està en la Av La Plata y Chaco. No recuerdo bien el nombre. Es masajes y relax, no màs, pero son muy bueno, lo demàs es un desastre, no te ensartes con las que estàn en Rivadavia, antes era bueno, ahora un bajòn. Espero que te sirva.
| 
16-Jun-2010, 15:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
te acordas el nombre o como contactarla?
saludos
02-Nov-2010, 00:58
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: Masajista en Caballito Cita:
Iniciado por dieguito_arg te acordas el nombre o como contactarla?
saludos | Puede que sea esta, don dieguito?
Llame hace unos dias y me paso 90$ la media y 120$ la hora con relax. Atiende de 11 a 20, L-V.
Si me queda resto luego de cobrar y pagar cuentas, me tiro el piletazo y comento (hace rato no hay data)
Salutes!
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
02-Nov-2010, 09:02
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
Conozco 2 chicas en 1ª Junta. Una gordita con flor de tetas y una cuarentona, pero muy bien conservada. Link: 
También te recomiendo a Sol, una flaca que atiende en su casa en Alberdi y Viel. Como no publica te paso el celu por MP (reglas del foro).
| 
02-Nov-2010, 09:22
| | | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
También te recomiendo a Sol, una flaca que atiende en su casa en Alberdi y Viel. Como no publica te paso el celu por MP (reglas del foro).[/QUOTE]
Justamente te iba a recomendar a Sol, tiene un servicio de masajes con participacion convencional(no entrega la cola) estaba en $150
| 
02-Nov-2010, 09:32
| | | | Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Iniciado por Duncan También te recomiendo a Sol, una flaca que atiende en su casa en Alberdi y Viel. Como no publica te paso el celu por MP (reglas del foro). | Justamente te iba a recomendar a Sol, tiene un servicio de masajes con participacion convencional(no entrega la cola) estaba en $150[/QUOTE]
Yo también la recomiendo, diez en todo. Duncan, la conoci gracias a tu data!
Salu2
| 
02-Nov-2010, 09:50
| | | Respuesta: Masajista en Caballito Cita:
Iniciado por P_P Puede que sea esta, don dieguito?
Llame hace unos dias y me paso 90$ la media y 120$ la hora con relax. Atiende de 11 a 20, L-V.
Si me queda resto luego de cobrar y pagar cuentas, me tiro el piletazo y comento (hace rato no hay data)
Salutes! | con esas fotos, solo relax !!!
| 
02-Nov-2010, 09:52
| | | Respuesta: Masajista en Caballito Cita:
Iniciado por masterman Justamente te iba a recomendar a Sol, tiene un servicio de masajes con participacion convencional(no entrega la cola) estaba en $150 | Yo también la recomiendo, diez en todo. Duncan, la conoci gracias a tu data!
Salu2[/QUOTE]
muchachos me pasan por MP el celu !!!!
| 
02-Nov-2010, 10:49
| | | Respuesta: Masajista en Caballito
Esta Kely, en Rivadavia y Puan, no la conozco, pero pongo un link con una buena xp | 
02-Nov-2010, 12:32
|  | | | Fecha de Ingreso: 26-August-2008
Iniciado por P_P Puede que sea esta, don dieguito?
Salutes! | APORTO ALGUNA DATA, YO HACE 8 MESES FUI, LA MUJER TE HACE BUENOS MASAJES EN TANGA Y CON LAS TETAS AL AIRE, QUE SON OPERADAS Y DURAS,ES VERDAD SOLO HACE R.M Y TE LO DICE " AQUI NO VAS A COJER ", MUCHO NO ME CONFORMO LA EXP. RELACION CON LAS FOTOS 7 Ptos, ES AGRADABLE EN SU CHARLA
EL EDIFICIO ES MUY BOTON Y BAJA A ABRIRTE ENTRE TANTO TE ENCONTRAS CON MEDIO CONSORCIO YA QUE HAY MUCHOS DEPTOS. SALUDOS
| 
03-Nov-2010, 20:02
| | a garcharse la vida | | Fecha de Ingreso: 11-November-2004 Edad: 35
alguien me podria pasar el tel de sol de caballito! muchas gracias.
| 
04-Nov-2010, 06:37
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
Iniciado por el wuachon APORTO ALGUNA DATA, YO HACE 8 MESES FUI, LA MUJER TE HACE BUENOS MASAJES EN TANGA Y CON LAS TETAS AL AIRE, QUE SON OPERADAS Y DURAS,ES VERDAD SOLO HACE R.M Y TE LO DICE " AQUI NO VAS A COJER ", MUCHO NO ME CONFORMO LA EXP. RELACION CON LAS FOTOS 7 Ptos, ES AGRADABLE EN SU CHARLA
EL EDIFICIO ES MUY BOTON Y BAJA A ABRIRTE ENTRE TANTO TE ENCONTRAS CON MEDIO CONSORCIO YA QUE HAY MUCHOS DEPTOS. SALUDOS | Gracias por la data colegatero. Hace rato me da curiosidad la mencionada, pero con sus valiosas apreciaciones creo que mejor invertir los escasos morlacos en otra XP 
Un abrazo felinesco
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
04-Nov-2010, 13:59
| | | | Fecha de Ingreso: 24-November-2009
si son tan amables, me pueden pasar el tel de Sol voy a andar por caballito esta tarde, gracias
| 
05-Nov-2010, 18:20
| | | | Fecha de Ingreso: 03-September-2010
Compas...gracias por todas las sugerencias...serán tomadas muy en cuenta. Saludos para todos. Después les cuento.
|  | Este tema "Masajista en Caballito" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:53. |