Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Masajista en Caballito" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 1Likes 
16-Jun-2010, 10:56
| | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2009
| | Masajista en Caballito
Colegas me pueden recomendar una masajista en la zona de caballito? Masajes * completo que ronde los $200. Soy nuevo en esto y no quiesiera terminar en un la trampa de un privado. Gracias!
| 
16-Jun-2010, 11:02
| | | | Fecha de Ingreso: 28-February-2005
| | Respuesta: Masajista en Caballito
Hay una chica de gemidos, es muy buena està en la Av La Plata y Chaco. No recuerdo bien el nombre. Es masajes y relax, no màs, pero son muy bueno, lo demàs es un desastre, no te ensartes con las que estàn en Rivadavia, antes era bueno, ahora un bajòn. Espero que te sirva.
| 
16-Jun-2010, 15:15
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
te acordas el nombre o como contactarla?
saludos
02-Nov-2010, 00:58
|  | versero viejo nomas... Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2005
| | Respuesta: Masajista en Caballito Cita:
Iniciado por dieguito_arg te acordas el nombre o como contactarla?
saludos | Puede que sea esta, don dieguito?
Llame hace unos dias y me paso 90$ la media y 120$ la hora con relax. Atiende de 11 a 20, L-V.
Si me queda resto luego de cobrar y pagar cuentas, me tiro el piletazo y comento (hace rato no hay data)
Salutes!
__________________ "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W. | 
02-Nov-2010, 09:02
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
Conozco 2 chicas en 1ª Junta. Una gordita con flor de tetas y una cuarentona, pero muy bien conservada. Link: