Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Masajista en Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Aug-2010, 16:40
| | | | Fecha de Ingreso: 02-March-2009
| | Respuesta: Masajista en Belgrano
hace rato que no se nada ella ,el ultimo lugar era en la galeria de cabildo y juramento ,pero esto fue el año pasado ,si alguien sabe algo se lo agradeceria.
| 
09-Aug-2010, 19:38
| | | | Fecha de Ingreso: 27-April-2009
| | Respuesta: Masajista en Belgrano Cita:
Iniciado por patanes hace rato que no se nada ella ,el ultimo lugar era en la galeria de cabildo y juramento ,pero esto fue el año pasado ,si alguien sabe algo se lo agradeceria. | Pao!!! Que GP que hacía esa formoseña, por favor!!! La última vez que estuve fue a mediados de diciembre y en enero me enteré por ahí. que se puso de novia y largó.
Dejalo al chavón Pao, volvé que te extrañamos!!!!
| 
22-Nov-2010, 11:25
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Tenés a Mariana de La Nacion 47872424
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
22-Nov-2010, 11:26
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Esta es Mariana, también está en Gemidos
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
22-Nov-2010, 12:14
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Iniciado por Caligula64 Si queres algo gasolero, por $ 80 esta Alejandra del depto de Angeles en Juramento al 19xx. Hace un masaje bastante bueno y un RM que no defrauda. 
hay otras dos en ese depto.
suerte
Cali |
Alejandra està ahora en Cabildo y P. Rivera, y està cobrando 120 el masaje màs rm. Labura con 2 compañeras màs, y dependiendo de la onda que vas pegando, podès llegar a garchar. La mina està buena, te la recomiendo. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
22-Nov-2010, 14:43
|  | Novato Putañero | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
Esta tal Mariana es la vieja y querida Laila, peruanita buena onda que atiende en un depto de la galería de Cabildo y Juramento, buscala como Laila en Belgrano y vas a encontrar XPs. En mi experiencia, es buena onda, tiene servicio full full aunque está pasadita de postres y tiene un par de embarazos encima. Pero es medio gasolera, por lo menos hasta cuando yo me atendía...
Alguien recuerda a Mónica, la vejeta de Olazábal esquina Moldes que por $50 tenías una hora entera de masajes y garching full??? Se sabe que fue de ella???
Y Mary, la colombiana de Amenábar y Sucre, que siempre te decía "mi conejito"????
Jajajaa como las extraño, opciones hiper gasoleras que nunca defraudaban
Saludos
23-Nov-2010, 21:13
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Iniciado por RobertoSP Yo te recomiendo a Pao de Gemidos. Ya van 5 veces q la visito y tamto su servicio como su onda son muy buenos.
Saludos  | No encuentro ninguna Pao | 
23-Nov-2010, 23:32
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por Olaf2007 Esta es Mariana, también está en Gemidos  | Que tal garcha la morocha Olaf? tiene pinta de gauchita...
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
24-Nov-2010, 00:00
Iniciado por Gatrix Que tal garcha la morocha Olaf? tiene pinta de gauchita... | Mariana no està tan buena como en las fotos. No lleguè a garchar. Pasè 2 veces con ella en la galerìa de Cabildo y Juramento: una cuando era compañera de Ana/Carolina. Los masajes me parecieron mas o menos, nada superlativo, y el pt estuvo bien.
Està un poco pasada de peso, en las fotos se la ve mejor.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
26-Dec-2010, 20:45
| | | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
Querido proba con esto 
la verdad que los masajes son buenos 100 con manual y dependiendo de la onda que pegues y del regalito extra podes tener alguna otra atencion.
Es muy recomendable.
Un saludo
| 
27-Dec-2010, 19:02
| | | | Fecha de Ingreso: 28-January-2008
Monica desaparecio y tampoco pude encontrala.
El lugar era minusculo, pero era buena onda.
Si alguien sabe algo de ella avisen
| 
27-Dec-2010, 21:40
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2010
la que a mi me gusta es Lili de Magic Hands...lástima que ahi no hay participación
| 
27-Dec-2010, 21:43
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2010
quiero decir, con Lili siempre la pasé "bien". Los masajes de los mejores que tuve en Belgrano. Y después es solo RM aunque a lili le pude pasar las manos por todos lados. Le saqué corpiño y la dejé en paños menores. La piba si se dejara cojer dejaría sin laburo a más de una.
Después también pasé con Pao. Una bestia en todo sentido: masajes, garchin (las mejores tetas que vi en mi vida) y onda. Una lástima que hay dejado.
Y también pasé por el depto de Juramento. Estuve con las dos que mencionaron pero no me volvieron loco.
| 
27-Dec-2010, 22:59
Iniciado por martincho 1974 Querido proba con esto 
la verdad que los masajes son buenos 100 con manual y dependiendo de la onda que pegues y del regalito extra podes tener alguna otra atencion.
Es muy recomendable.
Un saludo |
Coincido con Martincho. Andà a verla a ella y a su compañera Alejandra. Si bien las xps con ellas son dispares, siempre la pasè muy bien en ese lugar. Si pegàs buena onda con las minas, por 2 gambas tenès masajes màs garche; y ademàs las minas estàn buenas. Saludos, pruebe y cuente.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" |  | Este tema "Masajista en Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38. |