07-Apr-2012, 12:56
|
 | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| |
Respuesta: Masajes fuertes
han reflotado este post que es de hace casi un año.
a mis colegas perforador y juanca, entiendan que algo sé de masajes y no estoy buscando un huesero ni a Amilcar Brusa.
el post tiene recomendaciones muy interesantes, lean las páginas anteriores.
Hoy por hoy, estuve probando algunas terapéuticas nuevas, como Stefy y Roxana y debo decir que encontré muy buenas masajistas, aunque para el postre no son tan recomendables. También he conocido a Elena en el pv de Carol Spa, y creo que es de los mejores masajes que se pueden recibir, masajes en serio, con técnica y bien descontracturantes, pero la mina físicamente es un 4 (onda 10, claro),
De unplugged recuerdo mis últimos masajes con Ale, me dolieron, entonces no volví, pero si se los bancan es muy buena.
Rocyo era la más completita, entre masajes terapéuticos, postre, belleza, lomo, porque el masaje era buenísimo y luego se entregaba al sexo como loca.
y la azafata, que es la más linda, después de Ivone, y también tiene masajes sensacionales, es imposible de ubicar.
Concretamente, el masaje que busco es como el de Cinthia, ex VM y luego independiente, voy a ver si la encuentro de alguna manera.
Mi próxima parada seguramente será Cecilia Tm
Sigo tras la excelencia, tanto va el cántaro...
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio?
Última edición por migh-thor; 07-Apr-2012 a las 13:01 |