23-May-2011, 10:27
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-October-2010
| |
Solo masaje terapéutico PARA LOS AMIGOS GATEROS QUE ANDAN PIDIENDO EN EL FORO UN LUGAR PARA MASAJES TERAPÉUTICOS Y NADA MAS El sábado a la mañana me levanté destruido de la espalda e intenté concurrir a lo de Gaby de Paternal ya que ella conoce muy bien mis dolencias y además me llevaba un RM para salir de ahí como nuevo. Lamentablemente era muy temprano y cuando llamé no me contestó nadie y tuve que salir a hacer un par de cosas con la espalda a la miseria. Caminando por el Abasto (Valentín Gómez al 3000), encontré un local a la calle con dos postres de un hombre escrito en chino, coreano o japonés y los sectores de puntos de acupuntura. Tomé un panfleto que estaba en la puerta y en el que decía “masajista china” camilla 40 minutos $ 50. Toqué timbre, pregunté por el masaje y entré. Música china a full, todo el mismo ritmo, la masajista es eso, solo masajista, no pidan tabla. Me hace pasar a la camilla y por supuesto esperaba el “sacate la ropa” a lo que me dijo “sacate el calzado y las medias y acostate boca abajo” (en un castellano re básico). Me tapó con un par de frazadas e iba sacando solamente el sector a donde iba a masajear. Comenzó con el masaje, por como estaba yo, comenzó con mi martirio, aplicaba el masaje y cuando me quejaba de dolor me decía “dueleeeee, acaaa punto” y apretaba mas y mas y masajeaba la zona. Después de casi una hora de masajes para ella y martirio para mi (sonó el timer de los 40 mins pero ella terminó su labor) me fui destruido, me dolía todo el cuerpo. Con decirles que llegué a casa y a las 9 de la noche estaba durmiendo. Ahora el domingo me levanté como nuevo. Excelente la china, el mejor masaje (descontando del sufrimiento) que he recibido. |