25-Apr-2009, 19:40
|
| | | Fecha de Ingreso: 17-January-2009
| |
Respuesta: Marylin y Salome de Masajistaya.com
Esta es la primera vez que escribo mi experiencia pues considero necesario hacerlo a efectos de prevenirlos de conductas comerciales poco serias.
Si bien tengo mi masajista de cabecera, cada tanto hago efecto volley y roto.
Ayer 24.04.09, dado algunos buenos comentarios que leí en el foro me decidí por esta chiquita y realmente me decepcionó su actitud profesional ( no su aspecto físico, dado que una linda peruanita (21 años) pero la calidad tu trabajo fue muy floja (para mi gusto) y su performance sexual fue poco motivante (no le puso ganás en ningún momento). Quizás tenía un mal día o estaba cansada o no le resulté agradable, vaya uno a saber. Tampoco le consulté sobre el particular) pero fundamentalmente es irritante el criterio de gerenciamiento del lugar, pues son demasiado avivados con respecto al: - cumplimiento de los tiempos de la sesión de masajes (me deben 10 minutos);y
- fundamentalmente con el tema vuelto son de terror !!! Hay que reclamarlo con una elevada dosis de energía tanto el primer pago (correspondiente al masaje) como el segundo (correspondiente a los servicios sexuales de la masajista) puesto que se olvidan de hacertelo llegar.
Conclusión:
Por mi parte, dicho establecimiento no lo visitó nunca más !!! y quien quiera concurrir, que este lo suficientemente prevenido para que no se vea perjudicado y pase un mal momento.
Suerte y espero que les sirva mi experiencia.
|