link
no habia xps pero con esa sonrisa, pense que tan mal no la iba apasar; y fue asi no mas; esta en el conocido pv de la calle uruguay al 200, donde solia estar Micaela; para los que conocen a esta ultima, de la cual hay muchas xps, todas positivas, Marylin parece la hermanita menor...
ya desde el momento que entro en la habitacion, me di cuenta de que la iba a pasar de primera, lastima que me perdi el masaje, porqe empezamos a transar de una y el polvo duro tres cuartas partes de la hora
el pete es sin ( no hasta el final ) y el * no lo entrega, pero parecerian que ambos se pueden charlar llegado el momento ( ....no era el momento ); hechas estas dos salvedades, lo demas fue en multiples posiciones, arriba, abajo de la camilla, de parados y en el sofa
como postre, un buen masaje dorsal los 10' que sobraban( la proxima vez pido por lo menos 30'a priori, porque fueron muy buenos, profundos y a la vez suaves, muy agradables y estando yo ya relajado )
a los 55' de entrar, me dice que se acabo el turno;ya no habia mucho por hacer y con la experiencia de pvs, no me parecio que me hayan mochado el turno demasiado
tablita
cara : tal cual las fotos
tetitas : chicas pero duritas
cuerpo: de nena, cero panza, faltaria un poco de cintura
culo : manzanita
gift : 80 + 80 ( creo que + 50 es erotico y + 60 bucal, pero ni preste atencion a esas opciones, fui directo a la terminal )
reincidencia : obvio