La xp es de hace unos dias. Tenia una hora y minutos libre en el trabajo..Relojeo lista de pendientes y pasan jasmin de TM y Ana de Tm o Evasonline sin contestar (raro por Ana q contesta aunque tenga gente)..Llamo a Maru, atiende y consulto si podia pasar en 15'. Me dijo llama en cinco..Eso hice y me dijo que no habia drama. Encaro para Tucuman y Reconquista..Llego a la hora pactada. Portero en la entrada que mira cuando toco timbre, tratan de abrirme de arriba y no puedo.. Se acerca el portero y me abre. Saludo, agradezco y subo..
Me abre ella con jean y chaqueta. Es la mina de las fotos..Quizas la desfavorecen un poco por el perfil pero le sumara un puntito mas que tampoco la aprueba..jaja
Departamento bien; pc, tele y radio prendida..Baño limpio con jabon liquido, gel de ducha, desodorante y te da toallon limpio y si necesitas te ofrece otro diferente al final.
Paso rapido por la ducha.. En bolas y a la camilla. Me pregunta como quiero los masajes le digo termino medio..Charla interesante y de a ratos un poco demas. Me pidio disculpas por el olor a cigarrillo que no senti y ella masticando a lo loco un chicle o algo.. Masajes bien, sabe donde amasar..Se centro mucho en mi espalda, me hizo unos estiramientos en brazos y pieras que estan buenos. DV masajea un poco las piernas y se va acercando al amigo pero no ataca directamente...Empiezan las caricias y me pregunta si tomo relax a lo que respondo afirmativamente, pregunta como me gusta el relax y tira opciones.. me dice $200 por PT y participacion. Pido todo y se empieza a desvestir.. Asoman lindas tetas firmes para la edad que tiene, pancita tipica de esa edad y fisico. No es algo caido no flojo, aceptable. Empieza un PT sin muy bueno, mucha saliva y succion..Coloca pilotin, un tremendo chupon en la poronga y se me sube.. Me cabalga un rato a full, chupada de tetas, mas lengua...Y se van los pibes.
Me dice que descanse un rato mientras me prepara la ducha.. Salgo con la misma toalla.. Ducha y salgo de vuelta para fichar en el laburo..
Tabla:
Cara: 4 es fiera pero no tanto..no se si se entiende..jaj
Tetas: 8
Cola: 6-7 no vi, pero toque y esta todo durito...No pregunte si entrega.
Cuerpo: 6 petizita
PT: 9 con o sin a gusto. Pedi sin no se si hta el final.
Besos: no probe
Garchin: 8 le pone muchas ganas y parece que le gusta garchar a full
Relojea: No
Onda: 8-9 buena onda
Reincidencia: No creo, faltan muchas por conocer
Cobra por adel: No
Gift: $200 masajes + participacion
linK: