Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Maru de Peluquería Blue" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Jan-2009, 12:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
| | Respuesta: Maru de Peluquería Blue
Jajajja, no mister, andá directo, te paso la data por MP, suerte !!!!! Cita:
Iniciado por Nick42 Hola, hay que pedir turno? Es la vieja peluquería Adan? Con el sauna en el sótano? Que tenia una rubia que si queria te tiraba la goma, y si no, nada? Se me cayó la cédula!!!!!! Saludos |
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
03-Feb-2009, 03:27
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Hace mucho que no voy a ese lugar, quizas me doy una vuelt.-
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
03-Feb-2009, 13:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
| | Respuesta: Maru de Peluquería Blue Cita:
Iniciado por Leonino Marcelo T al 700  | grande amigo!!!!!!!! a cortarse el pelo entonces!!!!!!!
| 
04-Feb-2009, 17:08
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-November-2005
La semana pasada fue a Blue, Marcelo T al 700, me atendió una veterana, nada buena, luego unos masajes con relax manual, y no me ofrecio ir al baño, me tuve q limpiar con unas servilletas de papel, malisimo.
| 
04-Feb-2009, 18:13
| | Respuesta: Maru de Peluquería Blue Cita:
Iniciado por turco66 La semana pasada fue a Blue, Marcelo T al 700, me atendió una veterana, nada buena, luego unos masajes con relax manual, y no me ofrecio ir al baño, me tuve q limpiar con unas servilletas de papel, malisimo. | Turco, lástima que no leistes con atención mi XP, el lugar es malo y las compañeras, idem, justamente lo rescatable es ésta srta., Maru, que también aclaro que sería bueno un encuentro fuera del reducto, te paso la data x MP y lamento el mal entendido.
05-Feb-2009, 14:47
|  | SEXO CON PUTAS ES ROCK Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Muy bueno!!! Sale mp!!!!
| 
05-Feb-2009, 17:00
| | Respuesta: Maru de Peluquería Blue Me equivoqué con la calle que les pasé a los amigos foreros !!!!!!!!!!!!!!!!! Es M.T. de Alvear 7XX !!!!! Disculpàs a todos por las molestias , si es q han pasado
06-Apr-2009, 11:16
Nuevamente me he encontrado con Maru, pero esta vez fuera de la peluquería, ya que ella ya no trabaja mas en ese lugar, fuimos a un hotel de constitución y la verdad que la he pasado mb, ella muy dispuesta en todo momento, masajes , pete y garching normal, incluídos, no se si entrega pero a simple vista diría que sí.
Me dijo que se queda hasta el 17 del corriente.
La tabla ya la he pasado, anteriormente en la misma xp.
Vuelvo a decir que a mi lo que mas me gusta de ella es la actitud siempre dispuesta, amable cuando tiene que serlo y guarra en su momento.
Saludos a tutti.
PD; La XP la quice colocar en amateurs pero no me dejan, alguien sabe algo ??? gracias
06-Apr-2009, 11:33
|  | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Buena Pepez !!
No he podido concretar con ella a pesar de algunos intentos...Le mandé un MP con un pedido de data por un problema con mi celular...
Consulta, el gift ? se quedaron el turno completo ? o solo una horita ?
Abrazo
|  | Este tema "Maru de Peluquería Blue" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36. |