22-Oct-2009, 09:59
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2008
| |
vamos a martinez Hola colegas Después de leer la xp de pilgrim respecto de Micaela de Martinez, ademas meritar las xp de otros usuarios como chucholoco y otros decidí hacer uso del local en cuestión. Debo decir que a ese sitio fui algunas veces, con evelyn, shasha y otras que no recuerdo, ademas de allí fui después a San Isidro. Pero ayer fui por Micaela, llame y adivinen estaba ocupada en el horario que yo podía, fui igual. Estaba Belén, morocha interesante, Paloma ya había estado con ella en San Isidro y Ale que estaba ocupada. Vamos con Belén Bien es muy guarra, tengan en cuenta que entre las chicas de Martinez y San Isidro se conocen, comenzó con vos te atendes con Vicki, ella te hace así, o te lindas cachas seguro que a tal le gustan mucho, mientras me daba un masaje muy bueno me sacaba los nudos que me quedaron luego de un martes en el gimnasio. Luego vino el date vuelta, y empezó -queres ver mis tetas, TETASAS son para jm. Comenzó la franela mutua, piolin pete con garchin ella arriba, en la camilla diferentes posturas, chupada de concha y pete y paja para acabar con pitos y bombos. Siempre una buena onda, una predisposición para que la pases bien, una idola. Como contra a veces habla mucho, la cola la tiene caída. Cosas que me importaron un huevo en el momento. Cuando me fui, me saco hasta la puerta Micaela,les prometo que voy a ir por ella, buenas tetas culo chiquito y lunar alcostado en la mejilla, la parto almedio. Ya en la calle, en la esquina café con tostado y a casa, relajado y deslechado. NOTA el baño del lugar sigue siendo un poco incomodo para ducharse, algun dia lo arreglaran??????? |