LA PREVIA
Xp colgada de hace unas semanas. La pongo aca porque publica como masajistas, pero la xp en si es de maduras. Buscando alguna nueva me habia gustado mucho la cara de esta vete y la llame. Arreglamos para media tarde, buena onda por telefono. Esta en Libertador al 1100, a media cuadra del Sottovoce del bajo ( caro, pero de las mejores pastas de BA ). Portero que mira pero no pregunta nada, abren de arriba. Me abre con un delantalcito de enfermera con escote abierto donde le explotaban las titties. Me calento mal.
LA ACCION
Me quiso presentar a una amiga pero la vi de lejos y le dije que no ( pinta de luchadora de catch , no ubico cual es ) Al entrar al cuarto nomas la empece a apretar. Viendo la camilla minima, y cama al lado mande al carajo los masajes y fuimos directo a los bifes. Al sacarse la ropa, bajo el entusiasmo, panza flojonga y las gomas chupables pero tambien en necesidad de tuneo. Igual me seguia besando ella con muy buena onda y manoteando al buzito asi que la deje hacer. Me hizo un muy buen pete sin con mucha atencion a los gemelos, 15 minutos de largo placer en diagonal ( la cama es corta por el respaldo y el colchon blando la pqlp ). Encapuche y le pedi que me cabalgara hasta el final. Breve intergarching, charla agradable, es paraguaya, con muy leve acento, antes estaba en Belgrano, creo que en un pv. No estaba muy seguro de buscar otro, pero volvio a petearme casi enseguida sin que lo pidiera y despues de un rato volvi a encapuchar y termine en misionero. Higiene y a la jungla...
LINK Y TABLITA
Servicio y onda: 8, buena actitud, tranquila
Depto: 5, camilla y cama chicas, cuarto apretado. Pasillo con cortina donde se queda la compañera.
Edad aparente: 40 + o -
Cara: 8, linda para mi gusto, es como en las fotos, pero sin producir
Tetas: 7, chupables pero algo flojas
Baul: ahora que lo pienso, no lo vi bien, creo que proporcionado pero nada especial
Cuerpo en general: 6, la panza floja resta
Masajes: no hubo
Relación con las fotos: es ella
PT: 8 ,sin, lo mejor, muy cariñoso
Besos: 8, de todo tipo
Garching:7, me gusta que mira fijo y parece calentarse de verdad. La cama no da para el jogo bonito.
Relojea?: no se, me fui yo a la hora
Reincidencia?: no. Una xp mas. Por algo lo que mas hago es reincidir con mis habituales...
Cobra por adelantado: si
Gift: 250 la hora, aclaro que fue hace unas semanas, me dijo que estaban por aumentar
Espero que sirva