En base a la NO XP de Firella (

) re caliente decidi llamar al dpto de Maria Pia.
Link:
Me atiende Veronica (creo que Veronica) y me pasa el servicio. Yo estaba tan caliente que creo que si me decía que estaba la gorda Matosas igual iba.
Caigo a las 19:30 aprox. Florida al 800. Subo, portero que no jode. Me atiende Veronica y me hace pasar a la pequeña habitación. Me dice que esperé que Maria Pía ya venía.
Una cama, una camilla y una estufa. Bien, porque hacía un tornillo de la san puta.
Entra María Pia. Muy linda chica, a diferencia de Platy, el pelo muy "savage". Muy flaca de piernas, con lo cual aquel que ande buscando buenas gambas este no es el lugar.
Nota de color: me pregunta si me voy a quedar. Claro, vos lo que haces es entrar, ves a la chica, y si te gusta te quedas sino te vas. A lo que respondí (sumado a la calentura de la NO XP) mas vale. Lo único que media hora.
En bolainas y al baño. Me hago la limpieza de rigor y a la camilla.
Muy buenos masajes. Comenzo por la espalda, hizo gluteos, piernas, pies, brazos y manos. Mecheando las palabras típicas, de donde sos, edad, etc.
Cuando estaba masajeando el último brazo, comenzaron los mimos de parte mía. Tocandole la pierna, la cola.
Termina con el brazo y comienza a darme besos por la espalda, mucho labio y mucha saliba. Besos en el cuello y las orejas a lo que yo ya estaba "levantando".
Me dice, "te queres dar vuelta mi amor?" Ahí empezamos con los besos, mucho franeleo, mucha tocada. Comienza a bajar y me empieza una linda lamida de gobelines y tronco.
Luego va al armario y saca un globito. Lo pone con la boca y comienza un divino pete, a la vez que me miraba lo cual me calienta mucho.
Estuvo un rato asi y yo metiendo mano por todos lados. Se pone en tarlipes y me levanto. Se da vuelta, la bajo y observo una divina cola. Un par de bombazos y chau.
Charla amena, duchita y mas charla. La verdad que es una chica para pasar un lindo rato. Es muy dulce y te trata bien. Ademas, los masajes son muy buenos.
La pase tan bien, que me había cambiado y ya me iba sin pagar.
Tablita:
- Masajes: 8. Muy bien
- Cara: 8. Muy linda y lindos ojos verdes.
- Cuerpo: 7. Flaca, muy flaca.
- Cola: 8. Justa en tamaño y cero estrias, celulitis, etc.
- Tetis: 5. Su punto mas bajo. No tiene nada. Ojo, lindos pezones parados.
- Piernas: 7. Me gustan asi. Largas y flacas. Son gustos, vió.
- Pete (con): 8. Plus por las "miraditas".
- Sensualidad: 9. Punto mas alto.
- Garching: N/A. No puedo calificar. Fue muy poco.
- Onda: 9. Te hace sentir muy bien.
- Lugar: 7. Lo justo y necesario.
- Gift: $150 media hora. $200 la hora. Opte por media por temas de tiempo.
Es recomendable y seguro vuelvo a reincidir.
Espero que les sirva.
Saludos
Muchacho