Lo coloco como DT, pués el teme es que no pasó nada.
Me gustaron las fotos, llamo y me pasa 100 x 45', masajes y relx sensual (en pelotas) y promo x 2 150 1hora.
Interesado por el tema , busco info y no encontré nada, para lo cual digo , "alguien tiene que probar".
LLego al lugar, toco timbre varias veces y nada, inquieto dogo bueno me cagaron, llamo x tel. y me dice "a ver, tocá mas fuerte", toco de vuelta y me contesta ahora sí lo escucho, bueno esperá que te abro.
Vuelvo a esperar un rato, me intranquilizo y cuando me estoy por ir aparece Georgina, la verdad un espectáculo de 1,50 mts. petiso pero con un orto y una caripela divina, me dice pasá por acá, me dice que espere en el recibidor con pinta de tugurio, enseguida te atendemos.
Espero, me impaciento, las llamo y nada, toco la puerta donde supuesta mente estaban y nada, relojeo que la puerta de entrada estaba abierta y me mandé para afuera, con un cagaso bárbaro. En la entrada del lado de adentro hay otro portero, se los toco y viene otra vez a abrirme y me fuí a la mierda, después la llamé y le expliqué la situación y me dijo si desconfías mejor no vengas y eso hice.
Quizá otro tenga mas suerte, yo me quedé con las ganas de hacer un doblete.
PD; No resta que las dos son muy simpáticas, pero la situación me superó.
Link 1;

Link 2;
Foto 1;
Foto 2;