Antes que nada, agradecer el piletazo de mu-gatu, que confirmo las sospechas del compa MT, respecto que esta niña es la ex anabela que estaba en Talcahuano
Hoy al mediodia, con la duda entre comer un big mac, o una big-gat, me decido por intentar la cajita feliz, con poca conviccion y esperanza llamo a Marcela 13:40 aprox., me atiende de una, me pasa la direccion Reconquista al 600 y quedamos para las 14hs
Llego puntual (cuando llame, estaba en las esquina), edificio antiguo pero bien conservado, tocas timbre y atiende el encargado que abre la puerta y pregunta adonde vas
Toco timbre en el "consultorio" y me abre al toque, muy linda como siempre aunque un poco mas flaca que la ultima vez que la visite
Bueno, charla inicial recordando otras visitas, muy buena onda y muy simpatica, ducha de rigor, bien el baño, muy bien el depto, buena musica, buena calefaccion
En la camilla, muy buenos masajes, fuertes en espalda, con toques sensuales, masajes en pies y piernas muy relajantes, cuando llega el DV, me invita a pasar a la cama, de una plaza al lado de la camilla, ella en bolas, muy lindo cuerpo, buenas gomas para su fisico, naturales, mucha franela, almejeada, sin olores y humeda, colada de dedos, para terminar con una linda manuela, acabandole en su vientre.
Se pega una ducha ella, me pego una ducha yo, charlamos uno toque mas, abono y me voy a la ofi, satisfecho por el servicio de la niña y descargado
Tablita:
Link:

Depto: 8 puntos, bien puesto, con buen gusto y comodo. Punto en contra, en el baño, solo tenia jabon blanco
Cuerpo: 7 puntos, esta mas flaca, me gustaba mas antes
Lolas: 8, naturales con grandes pezones, buen tamaño para su cuerpo
Cara: 7 puntos, el pelo caoba no le queda tan bien como el negro
Masajes:9, fuertes donde tienen que ser y sensuales oportunos
Bucal: no hice uso
Garching: no hubo
Gift: 2 rocas, masajes+relax sensual (manual/bucal), 1 rocas mas por una participacion. Estuve una hora
Reincidencia: si, si quiero buenos masajes y un relax por sobre la media, voy sin dudarlo
La verdad me alegra que se haya venido para el microcentro, la anoto junto a fiorella y las chicas de barbi, como una mas en mi ronda
Como datos relevantes, esta sola,con una recepcionista que se va cuando atiende, tiene un gabinete libre que piensa incorporar un tatami
Saludo
Rolo