07-Nov-2008, 12:06
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2005
| |
Malena DEFE2 Como es una zona que me interesa decidí, pasar a conocer el lugar, calle muy tranque se puede estacionar en la puerta (en frente ya que la niña esta del lado derecho), toco timbre me atienden y baja a abrirme un señor que por mi nombre me dice que suba por la escalera hasta el primer piso, primer impresión que te abra un tipo me parece raro y me dije que difícil se puede poner la cosa, llego toco timbre y me abre la niña en cuestión, me invita a pasar a la habitación, ah una caso que pase por alto era el día mas caluroso del año, entro y para mi sorpresa no había ni ventilador de techo ni aire con lo cual me iba a cagar de calor mal, la niña me propone ponerme en bolas, tira una especien de sabana sobre la camilla y comienza con los masajes la mina vestida con pantalón largo me dice tengo calor me voy a poner una pollera, continua con los masajes que no son malos pero tampoco gran cosa llega el date vuelta y comienza a en cremar al amigo yo comienzo a meter mano y le digo si no se va a poner en bolas o a sacar la tablita de opciones a lo cual me contesta hoy no puedo hacer nada, bueno pero al menos ponete en bolas y me dice que le duele la muela que otro día que si se saca la remera esta toda transpirada y se le pega el pelo, que otro día La mande a cargar y me fui (obvio sin dejar ni un peso de mas) Tablita Lugar una cagada Baño no lo conocí Cara 7 Culo solo lo toque un toque me parece que esta bueno Tetas pocas Precio $100 Link Reincidencia ni en pedo |