antes q se me pase pongo el link...
el edificio se encuentra sobre la calle parana al 400.. lujoso edificio...
toco timbre aunque la puerta este abierta, subo al dto previo saludo al portero q me pregunta a q piso iba. ya arriba me abre ella, y las tetas son impresionanteeeesssssss.. tal cual se ven en las fotos, sobre ella es mas q rellenita, yo diria tirando a gordita, pero las tetas enormes me podian.. es muy linda de cara y ya no esta tan rubia como se ve en las fotos. los masajes son pasables, al principio masajes en piernas espaldas y ella siempre en el costado de la camilla. de repente empezo a jugar con su lenguita por todo el cuerpo, un poco de besos negros a lo q ya me doy vuelta y le empiezo a comer la boca. la acuesto a ella sobre la camilla disfrutando de sus enormes pechos, como le gustaba y gemiendo un poquito tocandole la chuchi por encima de la calza. vino un pre bucal sin hermoso con besos negros incluidos, pone el preservativo, sigue con su bucal y a pedido mio termino con un rm. la experiencia fue buena, mi intriga era tener semejante melones encima mio. no creo q reincida pero la atencio de la mina es buena, y a pesar de ser gordita es muy linda mina. con un par de kilos menos seria la masajista mas solicitada.
pt. 8. sin muy bueno
besos negros. si.
garchin. no hubo. no lo solicite pero creo q son 100 pesos mas.
masajes. 7. buenos.
lugar. 8. limpio, ordenado y sin malos olores. ( lastima q los gabinetes son improvisados y se escucha todo.
espero q les haya servido la data. a los q les gustan las minas super exuberantes y lindas ella es la indicada. si lo q buscan es una modelito no vayan.
abrazos..