Disculpen por lo escueto, aparte de ser agresivo al pedo no comente la experiencia.
Vayamos por partes como diría mi amigo Jack.
Tema fotos-chica, es la de las fotos, pero retocadas la parte abdominal y rostro.
Departamento, muy pequeño, extremadamente, en la sala de masajes entras vos y ella espera casi en la puerta por cuestión de tamaño de la pieza, baño completo, pero de nuevo muy pequeño, la pieza, la vi de afuera entra la cama, prolija y limpia, pero de nuevo solo uno parado junto a la cama y de costado.
Respecto al servicio por teléfono me informo una hora 100$ al llegar me comenta que solo podía atender media ahora a 70$, no me gusto, pero bueno decidí probar los masajes. Por una cuestión de gustos subjetivos respecto al físico ella no me gustaba, así que probé los masaje.
Que eran sumamente básicos, y te encremaba todo con demasiada crema a mi gusto.
Respecto a la tabla
Teta 6 (grandes pero caidas)
Cola 4
Fisico 4
General 4,5
Garching no tome el servicio uso se conversa
Pete no hice uso se conversa
Manual incluido, tampoco hice uso, la muchacha no era de mi agrado.
Onda 6 (le pongo poco pontaje por que la conversación se centro en su experiencia profesional en un estudio de abogados respecto a las prepagas, buena charla, pero preocupante el tema, al punto que me estoy planteando averiguar lo que me dijo y cambiar de prepaga. Eso si mina muy inteligente y culta)
Seria una buena amiga para tomar cafe y charlar, no para este servicio a mi gusto.
Tener en cuenta que es totalmente subjetiva esta percepción respecto a su físico.
Experiencia poco feliz para recordar.
Saludos