Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
22-Feb-2011, 12:10
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2008
| | Luzía... ¿Es o no es?
Buenos días a todos,
En este mensaje recurro a la sapienza de don Might-Thor...
Sospechoso anuncio (quizás con trampa para recuperar a la horda de gateros que frecuentaban el lugar por Luzía, no lo sé). No quiero que me metan liebre por gato así que antes pregunto si alguien sabe del regreso de la diosa... ¿Es o no es? (No había fotos de Luzía con esa ropa, ni con la cara disimulada, pero sí con la pose de la primera foto). No quiero llamar y me digan que está y después me digan que no está e intenten pasarme a otra. Creo que si hubiera regresado estaríamos algunos ya al tanto ¿no? | 
22-Feb-2011, 12:30
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Luzía... ¿Es o no es?
Seguramente preguntás si es la misma que esta señorita: 
No es la misma, ésta se retiró hace un par de meses y no creo que vuelva al menos por largo tiempo.
La del link que pusiste está en las Naciones en el staff de Lorena hace bastante tiempo, está buena pero su servicio no tiene nada que ver con el de Luzia/Samanta que para mi gusto estaba entre las mejores.
Saludos
| 
22-Feb-2011, 16:34
| | | Respuesta: Luzía... ¿Es o no es? Cita:
Iniciado por martin22 Seguramente preguntás si es la misma que esta señorita: 
No es la misma, ésta se retiró hace un par de meses y no creo que vuelva al menos por largo tiempo.
La del link que pusiste está en las Naciones en el staff de Lorena hace bastante tiempo, está buena pero su servicio no tiene nada que ver con el de Luzia/Samanta que para mi gusto estaba entre las mejores.
Saludos | Se caso, no vuelve mas, o por lo menos esa es su intencion
Salu2
| 
22-Feb-2011, 16:57
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Totalmente ciertas las consideraciones de los cumpa Martin y Morgan.
Luzia se casó y se fue a vivir lejos...
Esta chica que usurpó el nombre se llama Sofia, está muy buena también, pero no llega ni a palos a ser Luzia, ni se le parece un poco.
Es increible como area masajes mantiene las fotos de la publicación de luzia
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
22-Feb-2011, 17:17
Gracias amigos.
Luzía era mi favorita, casi puedo decir que le era fiel. Me imaginé una trampa porque las fotos dan para creer que es ella. No conozco a la "reemplazante" y puede que esté muy bien y no dudo que haya alguna en el mercado al nivel de Luzía. Yo todavía estoy buscando... Lástima que caigan en esa. Creo que podemos cerrar el tema. Nuevamente gracias.
| 
22-Feb-2011, 22:06
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-February-2005
la mencionada sofia es esta , del naciones
tambien publica en gemidos como sofi | 
22-Feb-2011, 22:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 18-March-2010
| | Respuesta: Luzía... ¿Es o no es? Cita:
Iniciado por migh-thor Totalmente ciertas las consideraciones de los cumpa Martin y Morgan.
Esta chica que usurpó el nombre se llama Sofia, está muy buena también, pero no llega ni a palos a ser Luzia, ni se le parece un poco.
Es increible como area masajes mantiene las fotos de la publicación de luzia | Might, que tal es el naciones para ir? Hay forma de ir sin tener que registrarse adentro? Te quema mucho la entrada?
Por otro lado, alguien sabe de otra chica que este tan buena como Candela en el Naciones?
__________________ | 
23-Feb-2011, 15:17
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por migh-thor Totalmente ciertas las consideraciones de los cumpa Martin y Morgan.
Es increible como area masajes mantiene las fotos de la publicación de luzia | Las fotos se mantienn y con esos teléfonos y en ese lugar hay otras señoritas atendiendo.
Conozco el motivo del retiro de Luzia lo que no se es si no será la 840 del lugar.
Saludos
Última edición por clapton22; 24-Feb-2011 a las 15:04 | 
23-Feb-2011, 20:47
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Muy bajo eso de usarle las fotos. Luzia es uno de los grandes valores que no pude conocer.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
24-Feb-2011, 09:03
En realidad no le usan las fotos a Luzía, son de la otra masajista. Pero usan su nombre aprovechando el parecido físico y tapándole la cara. Lo que usan es su fama y su nombre.
| 
24-Feb-2011, 14:54
| | Big Tits are my business! Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
Bueno, la del primer link de todos no se fue a vivir lejos, o por lo menos, vive donde llega alguno de los colectivos que paran en Diagonal Norte y Suipacha, que toma a las 20.00 hs., aprox.
| 
24-Jan-2012, 14:20
| | | | Fecha de Ingreso: 29-August-2009
hey cumpas, necesito me den data de sofi del naciones, la vi en el ascensor y me quedé flasheado, alguien tiene alguna xp con ella, así voy a que me desplumen con ganas??? graciasss
| 
24-Jan-2012, 18:01
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
Esto es un kilombo no entendi un joraca
| 
24-Jan-2012, 18:16
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
No entiendo hace pocos dias subieron esta xp,es real o no??
| 
24-Jan-2012, 18:55
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-January-2005 Edad: 37
Iniciado por ELMARQUEZ09
No entiendo hace pocos dias subieron esta xp,es real o no?? | Esta pensando eso mismo mientras leía. Esa XP es trucha entonces?
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24. |