Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
07-Dec-2010, 21:20
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005 Edad: 52
| | Respuesta: Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones Cita:
Iniciado por victor_ asi es argentino 70 ...totalmente confirmado( la chica se casa )apartir del 9 de diciembre ya no la tendremos mas...! | ehhhhhhhh,mañana la llamo,la tenia rependiente,la vi una sola vez,el dia que fui a ver a cande-brisa-,no me la puedo perder,espero que mañana este,abrazos,jmf  | 
27-Dec-2010, 05:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2008
| | Respuesta: Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones
Estuve fuera un mes... Me acabo de enterar!!! He quedado huérfano... Dulce, respetuosa, un minón y por sobre todo, una excelente persona. No pude entrar al Bye Bye de Might Thor, porque fue cerrado, pero aunque nunca me vaya a leer, le rindo homenaje. Gracias Luzia, o Zoe, como la conocí yo.
| 
27-Dec-2010, 20:28
| | | Respuesta: Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones
pero las buenas se retiran.
Naza se rajo a España
Esta se casa
Nicolle un mes afuera, si seguimos asi nos vamos a tener que coger entre nosotros.
No queda ni el loro
| 
28-Dec-2010, 20:14
| | | | Fecha de Ingreso: 20-January-2009
es exlelente la mina tetis hechas muy buena onda
| 
28-Dec-2010, 23:58
| | | Respuesta: Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones Cita:
Iniciado por Mamero pero las buenas se retiran.
Naza se rajo a España
Esta se casa
Nicolle un mes afuera, si seguimos asi nos vamos a tener que coger entre nosotros.
No queda ni el loro | Yo paso
| 
31-Dec-2010, 10:06
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Dejen de hinchar con eso!!!
Si empezamos con esa modalidad ,empezaremos a postear sobre la marcha del orgullo ,a Ricardo Fort ,Flavio Mendoza y cuanta loca aparezca!!!
Hasta el momento me siguen gustando las minas!!!
Y siempre aparece alguna otra que reemplace a estas diosas y estaremos posteando al respecto!!!
Saludos!!!
Feliz 2011!!! | 
31-Dec-2010, 17:48
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Què bombòn!!! Còmo me dormì! Y bueno, habrà que esperar a que se divorcie, o a que surjan valores tan ricos como este.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" |  | Este tema "Luzia, Lucia, Lucy, Samanta, las Naciones" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24. |