22-Jan-2009, 12:01
|
| Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
| |
Respuesta: Luzia de masajes.com Cita:
Iniciado por facund a mi sin lgar a dudas me parece q esto no es mas q una interna de las naciones. un dia hacemos un comentario y al otro dia alguien las defiende o les tira a matar, desde el dia q se hizo el comentario de la señorita angeles estan los comentarios q van y vienen, creo q algun amiguito quizo hacer el favor de defender a la pobre chica y lo unico q hizo fue undirla mas, no es por nada pero considero q de los q ayan ya probado a luzia puede dar fe de q es una de las unicas buenas en las naciones. | Facund, si vos dudas de mi xp yo no puedo obligarte a creerla, soy como vos habitue de ese lugar y tengo varias xps posteadas, respecto a Angeles yo tengo xp posteadas desde el año 2006 creo y nunca oculte mi debilidad por ella y siempre lo manifeste en los post, para que quienes me leyeran pudieran saber que no puedo ser muy objetivo con ella.
respecto a Luzia yo nunca lei un pst de ella por eso fui con los ojos vendados, vos que decis que es la mejor , no vi que hayas posteado la xp, por lo tanto creo que tenes que tener un poco mas de considercion con aquellos que a traves de los años hemos contribuido con miles de post y nos arriegamos a que personas como vos duden de nuestra palabra, si no posteas nunca una xp jamas vas a correr este riesgo, por lo tanto te sugiero que mas que juzgar mi credibilidad aportes tus xps que nos van a servir a todos mucho mas que las intrigas que vos estas creyendo ver.
Respecto a la interna no tengo ni idea, angeles estaba de vacaciones asi que hace un tiempo que no la veo, pero si me entero de algo te saco las dudas.
|