21-Jul-2009, 14:55
|
 | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| |
XP Lunha de TM (Buen piletazo...) Xps (2) de hace unos días atrás No habiendo data de este bombón decido inmolarme La dama en cuestion : Lunha de TM 1-Links 2-Intro Ya habia concurrido a este lugar a atenderme con Valentina (mi xp por ahí anda) y la había visto pululando por allí así que ni bien pude me mandé. 3-Action Me recuesto en la camilla (no pide la guita de entrada) empieza con unos masajes suaves, pido más fuerza y noto que nunca dejará de ser una pasa-crema. La charla amena, sin llegar a ser una Simone de Beauvoir, al poco tiempo de la “masajeada” pregunto por “opciones” tira tarifario y pido que empiece a ponerse en bolas. A partir de allí el masaje queda trunco pero vienen unas mordidas en su cola dura hermosa,, ella lengüetea huevos y saborea un poco mi pija (sin)Acaricio su hermosa piel, siguen mimos. Pienso en garcharla pero se que duraré 2 segundos entre sobeteadas tímidas de garcha y dedales en su cola acabo furiosamente ahahahaahah…. Me pego una estupenda ducha, me despido de ella sabiendo que volveré por más. En medio de unos arrumacos cuando ya nos despedíamos siento el amigo despertando otra vez… 5-Gift 60 $ ½ hora 80 $ 1 hora Garche + $80. PT + $70 Quedada en bolas +$50 Pagué $150 por todo concepto 6-Breves conclusiones Me quedé con ganas de garcharla. Anexo Xp II Idem XP I Después de la pasadita de crema (esta vez me avivé y saqué ½ hora) ella ya estaba en bolainas sin que se lo diga (jjeejeje) Mordida de toor rigurosa, me dice algunas guarradas y me pide si la quiero garchar en un sillón con espejo que tienen . Le doy por atrás (no cola) en 4 durante un buen rato mientras le agarro el cabello dando suaves tironcitos que ella agradece,,,,hasta explosión final…Y me saqué la leche… Breves conclusiones II Es la tipica paraguayita que te calienta la cabeza(s) . No es una masajista “saca-contracturas” , pero es realmente bella de cara y muy sexy. Orto firme, linda piel , buenas gambas, tal vez faltaría un poco de gym (pero no estaría laburando ahí) El lugar siempre muy tranqui. A la que le tengo ganas de entrar es a la 840 está muy fuerte,,,pero siempre me dice que no atiende, he preguntado a las chicas y me dicen que poniendo unos morlacos se puese hablar. Alguien sabe algo de esta enigmática dama? Saludos
Última edición por sapo bionico; 21-Jul-2009 a las 15:27
Razón: agregué foto
|